Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales
Cómics

Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales

Salvajes Vengadores

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de Salvajes Vengadores Nº 6, titulado Hermanos de sangre, que protagonizan Punisher y Conan el bárbaro

Los Vengadores son conocidos como los Héroes más poderosos de la Tierra, pero una colección reciente está mostrando su lado más sangriento. Salvajes Vengadores reúne a Wolverine, Punisher, Elektra, Doctor Voodoo, Venom y Conan el bárbaro. En la que puede ser la serie más sangrienta publicada por Marvel Comics hasta la fecha.

El equipo se unió para derrotar al malvado hechicero Kulan Gath y Jhoatun Lau, el Dios de la médula, y se desarmó con la misma rapidez para embarcarse en misiones separadas. Con Doctor Strange, como el nuevo objetivo de Kulan Gath, Wolverine, Elektra y Venom se fueron para advertir al Hechicero Supremo, mientras que el Doctor Voodoo está buscando a Kulan Gath. Eso deja a la pareja formada por Punisher y Conan para encontrar su propio camino a casa juntos, comenzando con una caminata a través de la peligrosa Tierra Salvaje.

Punisher ha llegado a apreciar las habilidades de Conan como guerrero, junto con mostrar interés en la deidad, Crom. El dúo formado por el vigilante de la calle y el bárbaro generalmente sería suficiente para intimidar cualquier amenaza que se atreva a atacarlos, a menos que seas una de las muchas bestias que llaman hogar a la Tierra Salvaje. Sin embargo, como revela una vista previa de Salvajes Vengadores Nº 6, Punisher y Conan son los Vengadores más mortales que jamás hayan existido.

Con una pistola y una espada en la mano, los Salvajes Vengadores son capaces de acabar con cualquier amenaza que se les cruce por el camino. Incluso se las arreglan para alimentarse de ellos, lo que demuestra que Frank Castle puede sobrevivir en cualquier ambiente en el que lo pongas. Justo cuando comienzan a saborear su comida, unos dinosaurios intentan atacarlos por sorpresa. Afortunadamente, Conan es rápido con su espada y la envía volando a través de la mandíbula abierta de una de las bestia.

Punisher comienza a disparar su rifle de asalto para acabar con ellos. Sin embargo, uno usa el elemento sorpresa para golpear a Castle desde atrás, tirándolo al suelo. Ahora, la vista previa podría terminar aquí, dejando al lector preguntarse cuál es el destino de The Punisher. En cambio, es más divertido mostrar a Conan el Bárbaro empuñando una ametralladora pesada.

Podéis ver el adelanto de este número a continuación

Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales Punisher y Conan demuestran por qué son los vengadores más mortales Punisher y Conan juntos en Blood Brothers Savage avengers

El nº 6 de Salvajes Vengadores está escrito por Gerry Duggan. Ilustrado por Kim Jacinto. Con colores de Tamra Bonvillain. La portada es obra de David Finch y saldrá a la venta en USA el 2 de octubre.