Cómics / Punisher tiene ahora superpoderes en Marvel
Cómics

Punisher tiene ahora superpoderes en Marvel

Últimamente en Marvel están haciendo muchos cambios en Punisher y además ahora puede usar unos rayos de energía.

Los fans de Punisher / Frank Castle saben que el personaje de Marvel renunció a usar las armas de fuego para vivir una vida más pura. Además es el líder del culto a la muerte ninja llamado La Mano. De hecho, ha cambiado incluso su famoso logotipo de la calavera para ajustarse más a su nuevo estatus. Pero ahora, el legendario escritor Jason Aaron, le ha dado superpoderes.

Atención SPOILERS de Punisher # 4 de Marvel Comics. Esta historia ha propuesto la idea que todo lo que le ha ocurrido a Frank Castle en su vida ha sido para convertirse en el líder de la mano y El Puño de la Bestia. Aunque, también existe la duda de si solo es una ilusión creada por este clan ninja y puede que no todo lo que le ocurra al protagonista sea real.

Ahora podemos ver sus nuevos poderes.

Cuando Punisher se enfrenta a dos asesinos, un rayo rojo de energía comienza a emanar de él. Frank Castle lo aprovecha para destruir por completo a Lord Deathstrike, lo que hace que Lady Bullseye se incline y crea en su poder. Pero puede que esto le cause muchos problemas contra La Mano, así que será interesante comprobar cómo continúan sus historias.

Aquí os dejamos las imágenes de cuando usa sus poderes:

Punisher en Marvel Comics
Punisher en Marvel Comics

¿Qué os parece? Esto puede dar mucho juego a un personaje que Marvel ha hecho evolucionar mucho. Ya que incluso hemos podido ver una versión suya que es Cosmic Ghost Rider.

Sinopsis oficial de Punisher # 5 de Jason Aaron, Paul Azaceta y Jesús Saiz:

“¿Es Punisher verdaderamente el Puño de la Bestia y el Predestinado Alto Asesino de la Mano? ¿O no es más que un prisionero de sus mentiras? Y si hay algo en lo que Frank Castle nunca ha sido especialmente bueno… Es en ser un prisionero”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao