Punisher acaba de rescatar a uno de los grandes villanos de los X-Men Punisher acaba de rescatar a uno de los grandes villanos de los X-Men
Cómics

Punisher acaba de rescatar a uno de los grandes villanos de los X-Men

Punisher acaba de rescatar a uno de los grandes villanos de los X-Men

Punisher está en medio de tantas batallas que a menudo tiene conflictos con héroes o salva a villanos clásicos de los X-Men.

Atención SPOILERS de Punisher Kill Krew número 3 de Gerry Duggan, Juan Ferreyra y Cory Petit. Frank Castle es uno de los personajes más mortales de Marvel, por eso su vida es un conflicto constante. Cuando la Tierra sufrió la invasión de los Reinos de elfos oscuros, Gigantes de Hielo o demonios de fuego, los héores vencieron, pero nadie pensó en las consecuencias. Su viaje de venganza le lleva a cruzarse con un villano de los X-Men.

El hecho de que los malos fueron derrotados no significa que todas sus fuerzas fueran aniquiladas. Ya que quedaron pequeños grupos que consiguieron esconderse o regresar a sus hogares. Así que algunos cometen crímenes y luego se ponen a salvo y eso es algo que Punisher no permitirá que suceda, ya que quiere vengar a los huérfanos que quedaron después de la Guerra de los Reinos. Frank Castle está en misión de venganza y viaja a Jotunheim, la tierra de los Gigantes de Hielo ya que busca a Kasyckla, aunque en el proceso encuentra y rescata a Juggernaut, el villano de los X-Men.

Punisher acaba de rescatar a uno de los grandes villanos de los X-Men

Esto es lo que sucedió:

Foggy Nelson se unió a Punisher en su misión, pero el anti-héroe de Marvel, usa a Foggy como distracción y así ataca por la espalda a los Gigantes de Hielo que están haciendo un ritual con Juggernaut para robarle sus poderes. Froggy los distrae y luego les cae una lluvia de disparos. Aunque las balas no son lo suficientemente potentes para hacer daño a los Gigantes, pero Juggernaut consigue librarse y él si que puede machacarlos a todos.

Cuando los derrotan, Punisher, Juggernaut y Foggy Nelson salen de la cueva de Jotunheim para retirarse rápidamente. Punisher puede ser un asesino a sangre fría, pero sigue un código. Juggernaut no se ha cruzado con él ni ha matado a personas inocentes, por lo que Punisher acepta dejar que Juggernaut vaya con ellos.