Punisher es el único capaz de matar a los mejores héroes de Marvel Punisher es el único capaz de matar a los mejores héroes de Marvel
Cómics

Punisher es el único capaz de matar a los mejores héroes de Marvel

Punisher es el único capaz de matar a los mejores héroes de Marvel

En algunos mundos del Multiverso Marvel, Punisher derribó a los héroes más grandes, sin importar que sean súper poderosos.

A lo largo de su historia en Marvel, Punisher se ha enfrentado a muchos héroes y en algunas realidades incluso una versión suya los ha matado sin compasión. Pero además ha llegado a ser ser un exterminador después de un Holocausto Nuclear.

En el mundo de Punisher Kills The Marvel Universe de Garth Ennis y Doug Braithwaite, la familia de Frank Castle no se murió durante un tiroteo. En cambio, fueron daños colaterales durante una batalla entre los Vengadores, los X-Men y una gran cantidad de invasores alienígenas. Punisher enfurecido arremetió contra los héroes reunidos, matando a un puñado de ellos y siendo arrestado. En el camino a la prisión, Castle es rescatado por el misterioso grupo Kesselring. Que son sobrevivientes de las batallas de superpoderes y le dan los suministros y el respaldo que necesita para vengarse de los héroes que dejan morir a inocentes en sus batallas.

Punisher pronto comienza a eliminar a varios héroes y villanos. Hasta que acaba con mayoría de la gente con poderes de todo el mundo. En ese momento intenta retirarse de su cruzada, pero Kesselring trata de convencerlo de que mantenga su guerra para siempre. Castle acaba con este misterioso grupo y sale para terminar con el último héroe restante: Daredevil. Pero al matarlo y darse cuenta de que Daredevil es secretamente Matt Murdock, un viejo amigo y su único defensor. Punisher finalmente vuelve su arma contra sí mismo y se suicida.

Hay más historias de este personaje aniquilando héroes.

El Universo Marvel vs. The Punisher de Jonathan Mayberry y Gorlan Parlov  se centra en un mundo donde la guerra contra el crimen de Frank Castle desató accidentalmente un virus en el suministro de agua del mundo. Esta exposición significó que Punisher se volvió inmune a la toxina, pero pronto se extendió al resto del mundo y corrompió a los diversos héroes del mundo en asesinos crueles y caníbales. Los más obstinados conservaron cierta apariencia de su inteligencia original, aunque como fuerzas oscuras y temibles.

Después de matar a muchos de los otros héroes, se revela que el Paciente Cero, el antiguo Spider-Man, creó un campamento de otros héroes salvajes. Sin embargo, un líder de campo rival, Kingpin, ha capturado a Mary Jane, la esposa humana del Paciente Zero, que está embarazada de su hijo. El paciente cero promete liberar a un grupo de humanos no infectados capturados si Castle puede recuperar a Mary Jane. Punisher va a la guerra y aniquila el campamento enemigo, y libera a Mary Jane. Mientras la soltaba con los otros humanos, Castle mató a la Paciente Cero y decidió quedarse en Nueva York para seguir cazando a los héroes corruptos.

Después del apocalipsis aparece el Castigador.

The Punisher: The End de Garth Ennis y Richard Corben se centra en un mundo donde la Tercera Guerra Mundial ha estallado y la Tierra ha sido diezmada por un holocausto nuclear. Después de pasar años encarcelado por sus acciones como Punisher, Frank Castle sobrevive a la guerra escondiéndose dentro de una prisión. Frank finalmente se aventura en las ruinas de Nueva York. Dirigiéndose hacia un refugio antibombas oculto en el antiguo sitio del World Trade Center, Frank se encuentra confrontado con el Aquelarre, un grupo de multimillonarios, políticos y generales que ayudaron a llevar al mundo a la ruina en primer lugar.

Razonando que son la última base de este tipo en el mundo y podrían ayudar a restaurar a la humanidad en el futuro, esperan que Castle los perdone. Esto cae en oídos sordos, y Punisher los ejecuta antes de que arruinen a la humanidad nuevamente. Al final, esta versión del Punisher regresa a las llamas nucleares que han invadido la ciudad de Nueva York. Cuando alucina al estar con su familia por última vez, Castle es asesinado por la exposición a la radiación.