Noticias / Cine / Noticias Marvel / Punisher de Jon Bernthal liderará la violencia en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Punisher de Jon Bernthal liderará la violencia en Marvel Studios

Jon Bernthal podría regresar como Punisher a Marvel Studios

Marvel Studios tiene grandes planes para Punisher interpretado por Jon Bernthal y podremos verle en nuevas series y películas.

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel Studios lleva unos cuantos años liderando la taquilla de los cines de todo el mundo, ahora se están expandiendo con series por la plataforma de streaming Disney Plus. Pero también quieren hacer programas para Hulu, con la diferencia de que serían mucho más oscuros, maduros y violentos, además de estar liderados por Punisher de Jon Bernthal.

Esta es la forma que tiene Marvel Studios de acceder a otro tipo de público sin alterar la visión de Disney, ya que dejaría los programas más sanguinarios para Hulu, así no haría falta que tuvieran que pasar el corte de los directivos.

Por ahora la serie que se estrenará en Hulu, tiene el título provisional en este momento de Punisher War Journal y contará de nuevo con Jon Bernthal como Frank Castle como ya ocurrió en Netflix. El programa reflejaría el título del popular cómic utilizado para el personaje a finales de los 80 y principios de los 90. Además, parece que Marvel Studios restablecerá la historia de la versión de , por lo que no tendrá nada que ver, aunque el personaje y el actor sean los mismos.

La violencia pasará por Hulu.

Este movimiento para poner a Jon Bernthal en Hulu como Punisher será el primero de muchos programas con clasificación R que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que están desarrollando Midnight Sons, que incluye a Ghost Rider, Helstrom (ya en Hulu) y otros, tiene mucho más sentido ir por una ruta más madura en la forma en que está estructurado el contenido. Aunque también es cierto que podríamos llegar a ver a Frank Castle en Caballero Luna y esta serie sí que será de Disney Plus.

Con Daredevil de Charlie Cox en Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y Punisher de Jon Bernthal en Caballero Luna, parece que se están tomando en serio contar con los Defensores que vimos en Netflix.

Mientras confirman cuando volveremos a ver a Punisher, podemos disfrutar de todas las series y películas de Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus siguiendo este enlace.