Inicio Series de televisión Marvel Punisher (El Castigador) tendrá su propia serie en Netflix

Punisher (El Castigador) tendrá su propia serie en Netflix

Compartir

El canal de pago Netflix ha ordenado una serie de Punisher en solitario.

Hay que reconocer que desde que vimos por primera vez a Punisher (El Castigador) en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, queríamos que tuviera una serie para él solo, ya que es un personaje brutal con un actor que está espectacular como Frank Castle.

Punisher El Castigador en Netflix

A principios de este año, ya sonaba que el spin-off podría ser posible, la intervención en la temporada 2 de Daredevil fue tan espectacular que los espectadores se quedaron con ganas de más. Ahora Marvel y Netflix lo ha hecho oficial.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle en la serie con el productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal) que hará de showrunner de la serie. “Queremos dar las gracias a los fans que están reclamando más de Jon Bernthal como Frank Castle (Punisher)”, dijo el productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb.

“Ahora se combina con el buen trabajo de Steve Lightfoot, que estamos encantados que adapte The Punisher a Netflix”.”Para mí, lo mejor es la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle, ya que es un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionados de sumergirme en su mundo,” dijo el productor ejecutivo y Showrunner, Steve Lightfoot. “Después de ver la actuación de Jon en Daredevil. No podría estar más emocionados de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe”.

Netflix y Marvel una relación que funciona.

La colaboración entre Marvel Entertainment y Netflix ya ha producido dos temporadas de Daredevil y la primera temporada de Jessica Jones, que tiene una segunda temporada confirmada. Luke Cage se estrenará en el servicio de streaming el mes de septiembre y Puño de Hierro (Iron Fist) actualmente se está rodando, además harán una serie donde se juntan los cuatro formando el grupo de los Defensores. No está claro cuándo será el estreno de la serie de Punisher, aunque lo más probable es que va a llegar después de la mini-serie de los Defensores.

Vídeo donde hablamos de los Defensores: