fbpx Puñales por la espalda: ¡El gran sueldo de Rian Johnson y Daniel Craig!
Netflix

Puñales por la espalda: ¡El gran sueldo de Rian Johnson y Daniel Craig!

Puñales por la espalda: ¡El gran sueldo de Rian Johnson y Daniel Craig!

Se reveló la gran suma de dinero que recibirán Rian Johnson y Daniel Craig por Puñales por la espalda, la nueva adquisición de Netflix.

Hace poco se dio a conocer que Netflix está dispuesto a pagar 469 millones de dólares por las secuelas de Puñales por la espalda. Como si esto fuera poco, ahora The Hollywood Reporter, reveló la enorme suma de dinero que se llevarían Rian Johnson y Daniel Craig en las próximas entregas de lo que ya es una lucrativa saga de misterio. No hay dudas de que el servicio de streaming quiere este éxito a como de lugar, a tal punto que le habría arrebatado a Lionsgate la opción de continuar lanzando estas cintas.

Recordemos que a principios del año pasado, el CEO del estudio, Jon Feltheimer, afirmaba que Lionsgate iba a continuar con las secuelas de  Puñales por la espalda. Una película muy exitosa, que con un presupuesto de 40 millones de dólares logró hacer una taquilla de más de 300 millones en todo el mundo. Esto, unido a su nominación al Oscar en la categoría de Mejor Guion Original, fue la última razón que necesitaba Netflix para poder adquirir los derechos de la segunda y tercera entrega. A tal punto, que también está dispuesto a pagarle un gran dineral a Rian Johnson y Daniel Craig.

Una gran suma de dinero

Dentro de esta compra, Rian Johnson puede tener una libertad creativa total. El director puede hacer lo que quiera sin tener que escuchar sugerencias de la plataforma en streaming. Pero su única petición ha sido que Daniel Craig continúe siendo el protagonista de Puñales por la espalda, algo que ya estaba en los planes de Johnson; y que el presupuesto para las próximas producciones ronde los 40 millones que costó la original.

De esta manera, Rian Johnson, Craig y el productor Ram Bergman, se llevarían un sueldo de más de 100 millones de dólares cada uno por seguir trabajando en esta franquicia.