Noticias / Cine / Puñales por la espalda ahora es de Netflix ¡Y será una saga!
Cine Netflix

Puñales por la espalda ahora es de Netflix ¡Y será una saga!

En las últimas horas Netflix dio a conocer la compra de la película Puñales por la espalda, aclamada cinta que fue protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans. Sin embargo, esto no es todo, pues la productora espera gestionar el estreno de secuelas para la historia.

La adquisición de los derechos de Puñales por la espalda, así como del arco creativo, le representó a la plataforma de streaming un gasto de 450 millones de dólares. De esto no se puede esperar menos, pues el reparto que conforma la historia garantiza gran parte de un éxito.

Y es que los actores y actrices no son las únicas piezas clave, sino que el primer largometraje fue producto de la mente de Rian Johnson, quien también fue el puño tras las letras de Star Wars: Los Últimos Jedi, y quien se espera que retome su lugar en el futuro del proyecto.

¿Y aquí paran las noticias al respecto de Puñales por la espalda?

La respuesta es un rotundo no, y lamentablemente no todo es color de rosa. Jamie Lee Curtis, quien estuvo en el elenco de la primera parte, no renovará para las futuras puestas en escena, o al menos no por ahora ¿Netflix logrará convencerla para seguir en la franquicia de Puñales por la espalda?

Jamie Lee Curtis no estará en las secuelas de Puñales por la espalda
La premiada Jamie Lee Curtis no estará en las secuelas de Puñales por la espalda

 

Así como la noticia del traspaso de los derechos llegó, la ida de Curtis no fue lo único que se destacó, sino que ya la productora planea iniciar el rodaje, el cual se llevará a cabo en Grecia.

Del argumento de los nuevos títulos se sabe muy poco. Sin embargo, el director comentó que estarán bastante desconectados del primero. Se espera que el único personaje recurrente sea el detective Benoit Blanc.

La fecha estimada del comienzo de las obras de filmación de la segunda película será a finales de junio del año en curso.

La misión será recaudar los fondos suficientes para justificar el negocio ¿Lo logrará Johnson esta vez?