Netflix / Puñales por la Espalda 2 suma a una estrella de Wandavision
Netflix

Puñales por la Espalda 2 suma a una estrella de Wandavision

Puñales por la Espalda 2 suma a una estrella de Wandavision

Puñales por la Espalda 2 ya está muy cerca de ponerse manos a la obra y no paran de sumar estrellas a su reparto. Una de las protagonistas de Wandavision se une al cast.

Con el rodaje a punto de comenzar, Netflix ya pone toda la carne en el asador para hacer de la secuela de Puñales por la Espalda, uno de sus próximos hits. Recientemente se confirmó la adición de Edward Norton y Dave Bautista al elenco, pero no serán las únicas estrellas en hacer parte del casting.

Como bien es sabido, los productos de Marvel Studios se han vuelto una mina para los productores. Es casi seguro que los actores y actrices que trabajan para ‘La Casa de las Ideas’ sean pretendidos por las grandes compañías. Estas buscan tenerlos en sus filas.

Esta no es la excepción de dicha película, la cual ya añadió dos ex miembros del UCM para el futuro de la saga (Norton y Bautista). Sino que además, en la primera entrega contaron con Chris Evans (Capitán América) como uno de los protagonistas.

Pero el afán de sumar celebridades del Universo Cinematográfico de Marvel no para ahí. Rian Johnson contará con Kathryn Hahn en el reparto de la segunda cinta de su nuevo franquicia.

Esta actriz viene de dar vida recientemente a Agatha Harkness en Wandavision. El papel de la villana maníaca le sirvió para colocarse en el pool de opciones de las grandes empresas de la industria del entretenimiento.

La noticia fue dada por el medio ComicBook, el cual conversó con la intérprete. Ella, junto con el resto de la producción, tendrán que estar en los próximos meses en Grecia, donde se arrancará la filmación del proyecto.

Kathryn Hahn

Hahn tiene 47 años y es reconocida en Hollywood por sus participaciones en comedias románticas. Entre sus filmes más recordados se encuentran: El Dictador, Cómo perder a un hombre en 10 días y Bad Moms.

Cabe resaltar que su papel de bruja en la serie de Disney+ no fue la primera vez que colaboró con Marvel, pues dio su voz para el personaje de Olivia Octavius (Dra. Octopus) en Spider-Man: Un Nuevo Universo.