Noticias / Cine / Puñales por la espalda 2 cuenta con 5 actores Marvel
Cine

Puñales por la espalda 2 cuenta con 5 actores Marvel

Ya hemos podido ver el primer adelanto de Puñales por la espalda 2 y lo que más destaca es que el reparto incluye muchos actores de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel es tan extenso que ya ha contado con una cantidad brutal de actores, por eso es normal que muchos de ellos vayan coincidiendo en otras películas que no tienen nada que ver con el UCM. Ahora podemos ver un vídeo de Puñales por la espalda 2 que nos desvela el reparto.

Puñales por la espalda 2 se titulará Glass Onion: A Knives Out Mystery y el director Rian Johnson contará con Daniel Craig como Benoit Blanc y además Ethan Hawke, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Edward Norton, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr.

Actores de Marvel en la película:

En Puñales por la espalda 2 destaca Dave Bautista que ha dado vida a Drax el destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia y de los Vengadores. Pero además, podremos verlo en Thor: Love and Thunder (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). También estará Ethan Hawke al que hemos podido ver en Caballero Luna (Moon Knight) de Disney Plus, donde interpretaba al villano Arthur Harrow. Kathryn Hahn es otra que está en la película y era la gran villana de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) llamada Agatha Harknes, su personaje fue tan impactante que tendrá su propia serie en Disney Plus.

Sin olvidarnos de Edward Norton que fue el Bruce Banner original en El increíble Hulk de 2008 y que fue sustituido por Mark Ruffalo. Por último, nos encontramos con Jessica Henwick que interpretó a Colleen Wing en la serie Iron Fist.

La película Puñales por la espalda 2 se estrenará a finales de este año en Netflix y la historia se centrará en un asesinato en alta mar que solo Benoit Blanc podrá resolver.

Te recomendamos