Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Puedes recrear cualquier palabra con el estilo The Batman
Películas de DC Comics

Puedes recrear cualquier palabra con el estilo The Batman

Hay que reconocer que los pósters y la promoción de The Batman son espectaculares y ahora hay una aplicación para recrear las letras.

Esta semana llega a los cines de todo el mundo la película The Batman, el impactante reinicio del Caballero Oscuro que está protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves.

La promoción de la película The Batman ha sido intensa con los tráilers, los spots, los pósters e imágenes promocionales sensacionales. Pero ahora, hay una aplicación en la que puedes introducir cualquier palabra y se le añade el estilo del logotipo de la película de DC Comics / Warner Bros. Obviamente no nos hemos podido resistir y lo hemos probado y aquí os dejamos el resultado.

cinemascomics the batman logo
Logo cinemascomics.com estilo The Batman

Para poder hacer lo mismo con cualquier palabra, solo tenéis que pinchar en este enlace.

¿De qué trata la película?

The Batman comienza en el segundo año de Bruce Wayne establecido como justiciero de Gotham. Por tanto, ya es temido por los criminales y respetado por la policía, por eso le piden ayuda para que resuelva unos asesinatos de personas de la alta sociedad de la ciudad. Para averiguar quien es el responsable, deberá visitar los bajos fondos y demostrar que es el mejor detective del mundo. Pero además, descubrirá secretos del pasado de su familia.

En el reparto destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Rupert Penry-Jones como Mitchell Jr. También estarán en papeles secundarios Elena Saurel, Todd Boyce, Iana Saliuk y Amber Sienna.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos