Películas de DC Comics

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Asher Angel respondió a algunas preguntas sobre Shazam 2: Fury of the Gods y reveló detalles. La película estrenará el 17 de marzo de 2023

El tiempo pasa y los héroes del futuro se van convirtiendo en los del presente. Jóvenes actores que recibieron muy chicos los papeles de los principales personajes del género como Tom Holland con Spider-Man o Asher Angel con Shazam ya tienen una edad de mayor responsabilidad. En el caso de este último, por ejemplo, ya no es un niño escuálido y por poco podría alcanzarse a su alter ego poderoso, el cual es interpretado por Zachary Levi.

También podría interesarte: Filtran un impactante regreso a Shazam: Fury of the Gods

Este y otros cambios llegarán en Shazam 2: Fury of the Gods. La película ya está lista y estrenará en pocos meses. Ahora, con un tráiler, un clip adicional y algunos pósters oficiales, las expectativas están por las nubes. Angel, por ejemplo, se ha mostrado muy emocionado por lo que viene para la franquicia.

El actor le respondió a El Heraldo por la secuela en medio de una entrevista exclusiva. “Todo ha marchado muy bien. Ya saldrá en marzo y estoy muy emocionado por la reacción que las personas han tenido al ver el tráiler. Eso no es nada de lo que verán. Todos pueden esperar mucho más de esta película que de la primera”.

Además, en diálogo con ComicBookMovie, el intérprete se refirió a la atmósfera que hay alrededor de la segunda entrega. Dentro de sus palabras incluyó la llegada de Peter Safran y James Gunn a la presidencia de DC Films.

“Bueno, me siento muy bien. Con Peter [Safran] y James subiendo a bordo todo será genial. Quiero decir, obviamente son súper talentosos y apasionados, y me encanta cómo están creando este plan de diez años. Creo que el Universo DC… Hay muchas películas especiales por venir y estoy listo para que Shazam se integre con otras películas de superhéroes. Quiero decir, mira, no estamos aquí para hablar de Shazam o lo que sea, ¡pero estoy emocionado! Estoy muy agradecido. Es un elenco increíble y estoy emocionado por la película”, dijo.

Una de las grandes novedades para Shazam 2 es que Kalypso y Hespera debutarán como villanas en el DCEU. Recientemente, en un teaser para Japón, se dio un vistazo por primera vez a los vestuarios que usarán en acción. Así también se aprecia en el video a un dragón poderoso que las acompaña como fiel escudero. La magia y lo místico serán el elemento central de la trama una vez más.

Asimismo, el papel de Rachel Zegler tuvo una mayor exposición ahora. La joven actriz colombo-estadounidense interpretará a Anthea, una adolescente con superpoderes mágicos. Por lo que se había adelantado, sería la hermana menor de las enemigas. Las representantes del mal serán personificadas por Lucy Liu y Helen Mirren.

Por otra parte, el regreso del mago Shazam encarnado por Djimon Hounsou quedó más que confirmado. El actor aparece en un par de frames. La familia maravilla también estará de vuelta con el mismo reparto.

Lógicamente Asher Angel y Zachary Levi le darán vida tanto a Billy Batson como al superhéroe Shazam, respectivamente.

La comedia y la acción no faltarán en esta segunda parte, como también estuvieron muy presentes en la primera. Shazam 2: Fury of the Gods estrenará el 17 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad