Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¿Puede Sydney Sweeney ser parte del MCU tras el desastre de Madame Web?

Sydney Sweeney en Marvel

Sydney Sweeney de Madame Web, quiere unirse a Zendaya en el MCU y ese sueño aún es posible gracias a una decisión de casting de Spider-Man

Sydney Sweeney está interesada en unirse al MCU, y hay una decisión de casting del MCU que lo hace posible. Sweeney recientemente hizo su debut en Marvel en Madame Web como Julia Cornwall, también conocida como Spider-Woman. Desafortunadamente, su presentación de superhéroe no fue bien ya que Madame Web fracasó en la taquilla y fue destrozada por los críticos. También es lamentable que no tenga la oportunidad de interactuar con otros héroes del MCU, ya que Madame Web tiene lugar en el Universo Spider-Man de Sony junto a personajes como Venom y Morbius.

A pesar del pobre desempeño de Madame Web, puede que no sea la última vez que el público vea la Mujer Araña de Sweeney. En una entrevista reciente con Comicbook.com, se le preguntó a Sweeney si consideraría regresar a Marvel si pudiera compartir la pantalla con Zendaya, quien interpreta a MJ en las películas de Spider-Man del MCU. Sweeney respondió: “Dios mío, sí, eso sería genial”. Los personajes de Sony han saltado al MCU antes, pero una decisión de casting del MCU indica que Sweeney podría ser una parte permanente del MCU si así lo quisiera.

Sydney Sweeney en Madame Web
Sydney Sweeney en Madame Web

El papel de Sydney Sweeney en el MCU puede ser similar al regreso de J.K Simmons cómo J. Jonah Jameson

JK Simmons interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi. Ofreció una actuación tan icónica como el personaje que es casi imposible imaginar a alguien más interpretando al caótico líder de The Daily Bugle. Cuando Jameson hizo su debut en el MCU en Spider-Man: Far From Home, el público quedó eufórico al ver que Simmons todavía desempeñaba el papel, aunque con un aspecto ligeramente diferente. Todavía tenía bigote pero ahora tenía la cabeza calva y gritaba sus teorías de conspiración en un ambiente más parecido a un podcast.

Jameson también regresó para No Way Home, donde tuvo un papel más destacado. Si bien esta decisión de reparto fue obvia para Marvel, es más significativa de lo que uno podría pensar. Significa que el mismo actor puede interpretar el mismo personaje en otro universo siempre que algunos cambios menores muestren que son variantes entre sí. Si Marvel quiere incluir a Sweeney en el MCU, el estudio podría seguir una tendencia similar. Puede ser diferente de su contraparte de Sony y el público aún puede comprender que no son la misma persona.

Sydney Sweeney en Madame Web
Sydney Sweeney cordonpress en Madame Web

El personaje de Sweeney en el MCU podría corregir un extraño cambio en Madame Web

En Madame Web, Sweeney interpretó a Spider-Woman, que tuvo un ligero cambio con respecto a sus orígenes en los cómics. El personaje de Sweeney se llamaba Julia Cornwall, mientras que el nombre de Spider-Woman en los cómics es Julia Carpenter. No está claro por qué Sony hizo este cambio, pero la MCU podría cambiar su apellido nuevamente a Carpenter, lo que también podría explicar por qué es una variante de la versión Madame Web. Al público le encantaría ver a Sweeney unirse a su coprotagonista de Euphoria en el MCU, y el multiverso podría hacer que eso sea una posibilidad, pero con algunos cambios menores en el personaje de Sweeney.

Sydney Sweeney es Julia Carpenter en Madame Web (2023)
Sydney Sweeney es Julia Carpenter en Madame Web
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad