Inicio Cine Puede que veamos a Spider-Man junto a Los Vengadores en el cine

Puede que veamos a Spider-Man junto a Los Vengadores en el cine

10489
Compartir

Sony podría ceder los derechos de Spider-Man para reactivar la franquicia.

Se trata solo de un rumor, pero por los despachos de Hollywood está sonando muy fuerte, ¡Podríamos ver a Spider-Man y los Vengadores en la misma película!

Spider-Man no cautiva a sus millones de fans y Sony desespera.

Sony tiene los derechos para explotar el personaje de Spider-Man en la gran pantalla, es su gran franquicia de superhéroes, pero después de 5 películas no acaban de dar con la tecla y claramente Marvel y Disney les han adelantado, tanto en taquilla como en críticas.

La primera opción para reactivar al personaje era hacer unos cuantos spin-offs, por un lado querían una película de ‘Venon’ y por otro lado otra de ‘Los seis siniestros’, algunos de ellos ya fueron introducidos en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro’. Pero las noticias que van saliendo sobre estos dos proyectos no están llegando a convencer a la gente, además ya han cambiado la fecha del estreno de ‘The Amazing Spider-Man 3’ para 2018. Cual sería la jugada maestra de Sony, llegar a un acuerdo con Marvel y Dinsey para introducir a Spider-Man en la película de ‘Los Vengadores 3’ de 2018, pero en principio eso no parece muy viable, pero se ha especulado que quieren hacer otra película más grande, más espectacular en 2019 donde juntarían a todos los personajes de Marvel, tanto Vengadores, como Guardianes de la Galaxia y por que no a Spider-Man. Sería un auténtico bombazo, una noticia de cine que todo el mundo está esperando.

¿Esto es posible? ¿A Marvel y Disney les gustaría esta estrategia?

Por ahora como hemos comentado antes, solo son rumores, pero solo de pensarlo dan ganas de ver las nuevas posibles películas del hombre araña, aunque el ejecutivo de Marvel y Disney probablemente no piense en dar alegrías a los fans, sino que lo que quiere es que Sony deje de hace películas de Spider-Man y recuperar los derechos. Aunque también es cierto que Dinsey vende muchísimo merchandising de Spider-Man así que por otra parte un posible cruce de personajes no acabaría de importarle del todo.

De todas formas ese gran proyecto de 2019 que tiene los teléfonos de los directivos de Hollywood al rojo vivo, va a dar bastante de que hablar. Solo faltaría meter a Lobezno para que terminaran de alegrarme el día.