Netflix / Puede que no sobrevivan todos los protagonistas de Stranger Things
Netflix

Puede que no sobrevivan todos los protagonistas de Stranger Things

Los creadores de la serie Stranger Things, los hermanos Duffer, advierten a los fans de que se preocupen por sus personajes favoritos.

La temporada cuatro de Stranger Things es bastante oscura, ya que hay mucha acción en el mundo del revés y hay homenajes a clásicos de terror como Pesadilla en Elm Street, Carrie o Hellraiser. Pero además, los hermanos Matt y Ross Duffer, showrunners de la serie de Netflix, han comentado en una reciente entrevista con Variety que los fans pueden esperar la muerte de cualquiera de los protagonistas.

«Realmente no quiero decirlo, pero seguro que me preocuparía por los personajes en el Volumen 2. Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todos están en peligro. Y hay una especie de sentimiento ominoso de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, ya sea que lo hagan o no, los espectadores deberán descubrirlo». Dijo Ross Duffer.

El productor ejecutivo Shawn Levy comentó que: «De vez en cuando estaba nervioso porque el programa se estaba volviendo tan oscuro que sería desagradable para los espectadores más jóvenes que han acudido en masa a nuestro programa. Creo que este es el superpoder del programa. No importa cuán oscuros nos volvamos con Stranger Things, siempre está equilibrado con el corazón».

Matt Duffer dijo: «Creo que esa es una de las razones por las que la temporada, tanta gente, estoy muy contento, dice que da más miedo. Y creo que una de las razones es porque Once no está allí. Porque es tan frecuente que ella puede entrar y rescatar a nuestros personajes y ella no está allí. Entonces ellos se sienten particularmente vulnerables. Y espero que te sientas de esa manera, y deberías, que están expuestos y vulnerables en una forma en la que no han estado antes a medida que avanzan en esta pelea final con Vecna».

Los dos últimos episodios de la temporada cuatro de Stranger Things se estrenarán el 2 de julio en .

Te recomendamos