Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Puede algo matar a Caballero Luna?
Series Marvel

¿Puede algo matar a Caballero Luna?

Caballero Luna es un persona poderoso, muy poderoso. Pero… ¿puede algo o alguien acabar con la vida del justiciero de Marvel Studios?

Con sólo tres episodios, ya hemos visto todos los superpoderes que posee Caballero Luna. Muchos fans han alucinado con el nuevo personaje de Marvel Studios, un desconocido del gran público. Por eso, algunos de ellos se están preguntando… ¿Puede algo o alguien matar al lunático justiciero? Mientras que Marc Spector, el personaje de Oscar Isaac, siempre ha sido un vigilante brutal y resistente en los cómics, el UCM está llevando las cosas demasiado lejos. Ha aumentado sus habilidades curativas gracias al dios egipcio de la luna, el tipo llamado Khonshu. En tres episodios, Caballero Luna ha recibido una gran cantidad de golpes y ha sufrido daños y heridas que deberían ser letales. Sin embargo, Marc Spector parece ser prácticamente invencible. Nadie puede detenerlo.

En el último episodio de la serie de Marvel Studios en Disney+, el héroe es atravesado con múltiples lanzas. Un hombre mortal habría muerto tantas veces como lanzas recibidas. Sin embargo, Caballero Luna es capaz de sacudírselas del cuerpo y se cura las heridas gracias a la armadura de Khonshu. Básicamente, el factor de curación de Marc Spector en el UCM está a la par de Wolverine o Deadpool. Parece que nada puede matar al justiciero mientras lleve puesta la armadura y tenga los poderes del dios de la luna.

El favor de Khonshu lo ha vuelto indestructible

Si bien Khonshu ha resucitado a Marc Spector varias veces en los cómics de Marvel, este tipo de poder curativo de extrema rapidez que vemos en Caballero Luna está a un nivel elevadísimo. Un nivel completamente nuevo para el personaje. Los superpoderes de este justiciero son un concepto que ha ido y venido, dependiendo de la voluntad de Khonshu en gran medida. No sólo de la voluntad del dios de la luna, sino también de la historia que se narra o incluso del guionista que se encarga de la trama.

Sin embargo, el Caballero Luna de Marvel Studios es superpoderosísimo. Siempre que tenga el favor de Khonshu, será prácticamente indestructible. No creemos que haya muchos personajes tan poderosos en la Fase 4 del UCM. Al menos, que sean humanos. A nivel cósmico ya nos metemos en «otra liga».

Te recomendamos