Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Publican los 7 primeros minutos de El Escuadrón Suicida online
Películas de DC Comics

Publican los 7 primeros minutos de El Escuadrón Suicida online

Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida

Si no has visto El Escuadrón Suicida ya puedes saber cómo empieza porque han publicado online los primeros minutos de la película de DC Comics.

La película El Escuadrón Suicida nos muestra a un grupo de villanos que deben completar una misión y de paso salvar el mundo. El director responsable es James Gunn que tiene éxitos como las dos entregas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. Pero, existe otro equipo que llega a las playas de Corto Maltés y son precisamente los que nos presentan en el vídeo que os dejamos a continuación.

Para aquellos que han visto la película, notarán que falta el primer minuto donde podemos ver a Savant de Michael Rooker, usando sus habilidades para hacer rebotar una pelota en las paredes de la prisión para matar un pájaro. El vídeo nos muestra cómo inyectan la bomba explosiva en la cabeza de Savant. Luego le presentan a Rick Flag (Joel Kinnaman), el oficial que estará al mando. Para continuar presentando al resto de integrantes de El Escuadrón Suicida como T.D.K. (Nathan Fillion), Javelin (Flula Borg), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Blackguard (Pete Davidson), Mongal (Mayling Ng) y Comadreja (Sean Gunn). Por último llega Harley Quinn (Margot Robbie) y revela que ha vuelto a prisión por robar un banco. La gente que trabaja en aquel lugar comienza con apuestas sobre qué miembros del equipo sobrevivirán, algo que no parece que le guste a la jefa Amanda Waller (Viola Davis). Mientras en el avión, los villanos comparten divertidos momentos antes de llegar al punto exacto de su misión. Después de saltar al mar, alcanzan la playa de Corto Maltés. En ese momento nos damos cuenta de que Blackguard los ha traicionado.

Esta escena continua con un tiroteo donde casi todos mueren, pero para saber más sobre El Escuadrón Suicida debéis ver la película que todavía está en cines.

¿Los personajes principales son otros?

El Escuadrón Suicida verdadero está formado por Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y King Shark (voz Sylvester Stallone). Ellos deberán completar la misión, pero durante el transcurso de la misma, se darán cuenta de que hay algunos supervivientes del primer equipo y además existe un monstruo extraterrestre de un gran tamaño que podría conquistar con la Tierra. Así que deben hacerle frente y evitar que todo sea arrasado.

El personaje de Peacemaker tendrá un spin-off de El Escuadrón Suicida en formato serie de HBO. Algo que seguro que gustará mucho a todos que disfrutaron en el cine con estos villanos.