Noticias / Cine / Noticias Marvel / Publican el primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Publican el primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa

Ya sabemos cómo comenzará Spider-Man: Sin camino a casa, la próxima película que se estrenará del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: Sin camino de casa (2021) enlazará directamente con la escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto en medio de Nueva York podemos ver estas pantallas gigantes donde está J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando que Peter Parker (Tom Holland) es el hombre araña y acusándolo de la muerte de Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal).

En el vídeo que os dejamos a continuación del primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa podemos ver como Peter Parker reacciona ante esa situación y cómo la gente empieza a hacerle preguntas a él y a MJ (Zendaya). Así que ambos se alejan para ponerse a salvo y llama a Ned Leeds (Jacob Batalon), su mejor amigo y confidente que sabe su verdadera identidad desde la primera película.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará el resto de la película?

Después del shock inicial provocado que todo el mundo sepa que Peter Parker está detrás de la máscara de Spider-Man, el protagonista deberá buscar una solución. Por tanto irá a buscar a su amigo, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use un conjuro y que todo vuelva a la normalidad. En este momento es cuando Spider-Man: Sin camino a casa se vuelve de lo más interesante. Ya que llegará el caos en el «multiverso» y por tanto, aparecerán algunos villanos clásicos que intentarán acabar con él héroe. Además, puede que haya muchas más sorpresas, ya que se especula que podremos ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivas versiones de Peter Parker.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece este Vengador en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos