Inicio Series de televisión Publicado el primer teaser de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

Publicado el primer teaser de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

Compartir

¡No os perdáis el primer teaser trailer completo de la cuarta temporada de ‘Orphan Black‘! La aparición de MK, el nuevo clon de la serie, es uno de los grandes atractivos de la nueva entrega.

Durante las últimas horas, ‘Orphan Black‘ ha vuelto a salir a la palestra. Si las fotografías publicadas por Entertainment Weekly habían permitido echar un vistazo amplio al próximo clon de la serie, MK, ahora se ha publicado el teaser completo de la cuarta temporada de una de las series ci-fi más misteriosas y extrañas de la parrilla televisiva actual. La maravillosa Tatiana Maslany verá, de esta manera, ampliado su repertorio interpretativo de clones con un personaje que se cruzará con Sarah Manning para ayudarla a encontrar las respuestas que necesita obtener para salvar a sus “hermanas“.

Los padres de ‘Orphan Black’ hablan sobre la nueva criatura que acompañara a Sarah Manning en la cuarta temporada de la serie.

La co-creadora de ‘Orphan Black’, Graeme Manson, habló precisamente sobre el misterioso papel de MK en la cuarta temporada: “Ella sale de las sombras y, por primera vez, estamos encontrando a alguien que sabe más que nosotros. Sarah conocerá a alguien que tiene más incógnitas que ella, y que además es un personaje escurridizo“.

Por oto lado, el también co-creador John Fawcett completa la novedosa participación de MK: “¡Pero que muy elusiva! Además, está muy calificada y es tan inteligente e interesante como Sarah. Por eso es tan curioso ver a ambos personajes interactuar entre sí. Lo importante, en definitiva, es que es un clon que ha sido auto-consciente de ello durante un cierto tiempo“. No obstante, y aunque asegura que va a ser un personaje muy útil para Sarah Manning, el “lado peligroso” de MK también podría suponer una nueva amenaza para los clones antiguos.

¡No os perdáis el teaser a continuación!