Inicio Juegos PS4 vs. Xbox One

PS4 vs. Xbox One

420

Los analistas juegan con la rivalidad entre PlayStation 4 y Xbox One. Según la firma de análisis W.M.S. PlayStation 4 habría vendido durante el mes de enero 375.000 unidades frente a las 350.000 que habría conseguido Xbox One. Por otra parte estiman que las ventas de Wii U durante dicho mes se habrían quedado en unos 60.000 sistemas.

La firma destaca que, como era de esperar tras el periodo navideño, la venta de juegos en enero caerá alrededor del 20%, hacia los 300 millones de dólares, con unas PlayStation 3 y Xbox 360 que continúan perdiendo ventas debido a sus sucesoras. Se cree que el éxito de las consolas de próxima generación provocará que a lo largo de este año se vendan un gran número de juegos, haciendo que la industria del videojuego se recupere a finales de 2014.

Sandra
Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.