Inicio Juegos PlayStation 4 vs. Xbox One

PlayStation 4 vs. Xbox One

PlayStation 4 supera en ventas a la consola de Microsoft, XBox One

PlayStation 4 es la lider en ventas, pero cual es la mejor consola. Los analistas juegan con la rivalidad entre PlayStation 4 y Xbox One. Según la firma de análisis W.M.S. PlayStation 4 habría vendido durante el mes de enero 375.000 unidades frente a las 350.000 que habría conseguido Xbox One.

Por otra parte estiman que las ventas de Wii U durante dicho mes se habrían quedado en unos 60.000 sistemas.

La firma destaca que, como era de esperar tras el periodo navideño, la venta de juegos en enero caerá alrededor del 20%, hacia los 300 millones de dólares, con unas PlayStation 3 y Xbox 360 que continúan perdiendo ventas debido a sus sucesoras. Se cree que el éxito de las consolas de próxima generación provocará que a lo largo de este año se vendan un gran número de juegos, haciendo que la industria del videojuego se recupere a finales de 2014.

PlayStation 4 vs Xbox One

¿Cual os compraríais vosotros? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión. También podéis usar las redes sociales. Como Facebook o Twitter. La gran pregunta está en el aire. ¿Cuál es la mejor? ¿La mas potente? ¿Cual tiene mejores exclusivos? Donde funcionan mejor los juegos más potentes. Muchas dudas y solo un espacio para una consola.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!