Inicio Cine Marvel El proyecto de ‘Viuda Negra’ comienza en Marvel Studios

El proyecto de ‘Viuda Negra’ comienza en Marvel Studios

‘Viuda Negra (Black Widow)’ echa a andar en Marvel Studios y ya tenemos los primeros detalles oficiales, a pesar de las extrañas especulaciones de los fans en redes sociales.

Una película de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ ha sido tema de conversación durante muchísimos años entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, como os contamos el otro día, parece ser que Marvel Studios quiere hacer esos sueños realidad. Aunque todavía es muy temprano para el proyecto, el periodista Justin Kroll (Variety) ha revelado que Jac Schaeffer (guionista) se reunirá con Scarlett Johansson en las próximas semanas para hablar sobre la película y la dirección en la que finalmente recogerá la historia el cineasta en cuestión.


Los fans creen que no será ‘Viuda Negra (Black Widow)’, sino que será una película exclusiva de las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Viuda Negra (Black Widow)

Sin embargo, la especulación se está extendiendo de forma desenfrenada en las redes sociales. Las teorías y las especulaciones apuntan que esta supuesta cinta de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ no será realmente una película protagonizada por el personaje de Scarlett Johansson. Sino que será una película de Marvel Studios exclusivamente protagonizadas por mujeres del MCU. Entre ellas, Brie Larson (Capitana Marvel), Karen Gillan (Nébula), Tessa Thompson (Valquiria) y más.

Independientemente de cómo sea la película, será muy interesante ver qué camino tomará el personaje y si la demanda de los fans para verlo en la gran pantalla se traduce en un nuevo exitazo de Marvel Studios en taquilla. Habrá que esperar para saber en qué se convierte ‘Viuda Negra (Black Widow)‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!