Inicio Cine Marvel El proyecto más secreto de Marvel Studios ya tiene guionista

El proyecto más secreto de Marvel Studios ya tiene guionista

Marvel Studios prepara un proyecto completamente secreto de cara a la Fase 4 del MCU y el estudio ya ha contratado a un guionista para hacerse cargo. ¡Cuidado porque se puede venir la película de ‘Nuevos Vengadores’!

El guionista Zak Penn, quien ha co-escrito el guion de ‘Ready Player One‘ junto a Steven Spielberg, está actualmente trabajando en el universo de ‘The Matrix‘ para lanzar una nueva franquicia cinematográfica (o televisiva) de la saga. Pero ¿podríamos verlo regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en un futuro a corto plazo? Cuando se le preguntó recientemente si eso iba a suceder, el guionista de ‘El increíble Hulk‘ y ‘Los Vengadores‘ aseguró que podría estar negociando un regreso… ¡Pero no dio más detalles al respecto de lo que realmente implica su retorno a Marvel Studios!

El proyecto más secreto de Marvel Studios ya tiene guionista

Creo que, probablemente, regrese“, reveló, antes de agregar que va a “hacer un proyecto más de Marvel Studios en el MCU“. “Estoy a punto de empezar a hacerlo, pero… Tengo que comprobar y ver si se me permite decir lo que es. En gran medida, he tenido un largo recorrido en las películas de superhéroes y de cómics y estaba ansioso porque, en ocasiones, puede llegar a ser realmente abrumador“, sentenció Zak Penn al respecto.

¿Qué proyecto de Marvel Studios podría llevar a cabo?

Especular con la posibilidad de que vuelva a coger a Hulk (Mark Ruffalo) después de haber escrito ‘El increíble Hulk‘ sería demasiado fácil, especialmente porque se lleva teorizando con la idea de adaptar World War Hulk desde hace tiempo. Sin embargo, su asociación en el pasado con ‘Los Vengadores’ podría otorgarle un espacio para hacer un gran proyecto, una película a gran escala de cara a la futura Fase 4 del MCU. Una fase que ya tiene confirmadas ‘Spider-Man: Homecoming 2‘, ‘Viuda Negra‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. ¡Así que ninguno de esos proyectos será para Zak Penn! Evidentemente, ni ‘Black Panther 2‘ (contaría con Ryan Coogler) ni ‘Doctor Strange 2‘ (no hay planes para ella) están dentro de la lista. Por lo que las opciones cada vez son más reducidas y quién sabe si están planificando unos ‘Nuevos Vengadores‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!