Inicio Cine DC Comics Otro proyecto de DC Comics se desmorona: la película de ‘Deathstroke’

Otro proyecto de DC Comics se desmorona: la película de ‘Deathstroke’

El proyecto en solitario de ‘Deathstroke’ dentro del universo de DC Comics se podría ir a pique (otro más) con el abandono del director Gareth Evans. ¡Solo queda Joe Manganiello en pie para intentar sacarlo adelante!

No hace muchos meses supimos -de forma bastante increíble e inesperada- que Joe Manganiello podría contar con una película en solitario de ‘Deathstroke‘ después de su presentación en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘. Una decisión un tanto extravagante, pero habitual dentro de Warner Bros. Pictures y su manera de operar el DC Extended Universe (DCEU). Pero, después de todo lo que hemos escuchado estas últimas semanas sobre el futuro del universo compartido de DC Comics, ¿vamos a ver la película de ‘Deathstroke‘ en unos años? No hace mucho se reveló que Gareth Evans (‘The Raid’) iba a dirigir la película, pero sus recientes declaraciones en redes sociales parecen dar a entender que su agenda está cerrada hasta 2020 porque está trabajando en otros proyectos.

Joe Manganiello parece ser el único que quiere que ‘Deathstroke’ salga adelante, consciente del potencial que ganaría como actor dentro de Hollywood ser el protagonista de una “película de superhéroes”

Sin embargo, no son todo noticias negativas con respecto al proyecto de ‘Deathstroke‘. El propio Joe Manganiello apareció recientemente en el nuevo podcast de Chris Hardwick (anteriormente en The Nerdist Podcast), titulado ID10T, para revelar que -al menos- el actor ha mantenido una conversación con Gareth Evans. «Hubo conversaciones con Gareth Evans y reuniones sobre una posible película de origen del personaje. No estoy dando algo novedoso, esto ya sucedió. Pero pasé seis meses antes de todas esas llamadas telefónicas, escribiendo una historia de orígenes que se convirtió en 16 páginas de borrador, lo que pasó a ser luego una especie de tratamiento narrativo y lo que me llevó a llamar por Skype a Gareth Evans», explicó Manganiello.

Otro proyecto de DC Comics se desmorona: la película de Deathstroke

Si tenemos en cuenta las declaraciones ofrecidas por el actor, no nos extrañaría nada que Gareth Evans acabara abandonando el proyecto y Warner Bros. Pictures -si es que sigue adelante con este disparate- confirmara a otro cineasta porque da la sensación de que el que lleva la voz cantante en este proyecto es Joe Manganiello, quien se niega a perder una oportunidad única para meterse de lleno en el exitoso cine de superhéroes que tan de moda está hoy en día. ¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!