La producción ha revelado a los medios que la serie protagonizada por Melissa Benoist traerá elementos importantes de los cómics a la televisión, atención a las novedades de Supergirl
En la primera temporada de la serie Martian Manhunter/J’onn Jonzz le revela a Kara que conoció a su padre adoptivo, quien se encontraba en una operación para atraparlo y que después no fue asesinado como ellas creían sino que una operación gubernamental lo había reclutado para un proyecto encargado de exterminar la vida extraterrestre un poco más radical que la DEO, llamado Proyecto Cadmus, que recientemente se informó que funcionaría como EL VILLANO DE LA SEGUNDA TEMPORADA de la serie de CW. Esto muy probablemente traerá a la acción a personajes conocidos como Guardián de oro (quien apareció como militar en la primera temporada), Dubbilex y la inigualable Amanda Waller.
Ya se conocía que La última hija de Kriptón sería acompañada por personajes de las historietas en su recorrido como salvadora de National City, estos serán Superman (Tyler Hoechlin), Maggie Sawyer (Floriana Lima) y ahora a esta alineación aliada se unirá una miembro de Los Jóvenes Titanes, Miss Martian/ M’gann M’orzz quien será encarnada por Sharon Leal (Hellcats, Grimm) quien obviamente tendrá habilidades como las de J’on y se creyó que podría ser quien esté en la nave que aparece al final de la primera temporada, sin embargo si esta nave es kriptoniana debería descartarse esta posibilidad llamativa y traer a Mon-El, quien ha sido confirmado según IGN Latinoamérica, que será actuado por Chris Wood, y que es otro famoso personaje proveniente del mismo planeta que Kal o Kara. Pero que su aparición haya sido confirmada no nos asegura que no pueda ser otro kriptoniano quien este en esa nave como Superboy por ejemplo, y que Mon-El se integre a la trama mas adelante.
Finalmente hay dos grandes directores que están sonando para dirigir episodios de la serie, el primero es Kevin Smith quien ya fue confirmado por Greg Berlanti, líder del universo DC televisivo y llegará para dar su toque y visión especial como uno de los mayores conocedores del cómic en la actualidad. Recordemos que Smith ha dirigido capítulos de la serie de ‘The Flash’ para CW.
El otro es Joss Whedon, director de Avengers II: Age of Ultron, quien podría ser el elegido para dirigir el crossover musical entre el corredor escarlata y la Hija de El, aunque aún falta que los estudios den el 100% de luz verde para ratificar esta interesante opción.