Inicio Cine El próximo James Bond no será un actor blanco

El próximo James Bond no será un actor blanco

El estudio y la productora lo tienen claro: el próximo James Bond, cuando Daniel Craig ceda su testigo, no será un Agente 007 blanco.

Desde hace años, los fans de la franquicia de ‘James Bond‘ han estado presionando a los estudios de cine para que Idris Elba se convierta en el nuevo Agente 007. Desafortunadamente, ahora que tiene 45 años parece como si el momento ya hubiera pasado… ¡Pero eso no significa que otro actor blanco vaya a reemplazar a Daniel Craig en la saga cinematográfica! De hecho, un nuevo informe asegura que la productora Barbara Broccoli finalmente está abierta a la idea de llevar al icónico espía británico por una ruta diferente en el plano racial.

Idris Elba como James Bond

El director de ‘The Equalizer 2‘, Antoine Fuqua, revela que recientemente habló con ella acerca de lanzar un protagonista no-blanco en la saga y afirma que Broccoli le dijo que “es el momento” de que una persona de una raza distinta se convierta en el nuevo James Bond. Además, aseguró que el casting “sucederá dentro de poco“. Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas y la desinformación hace que se tergiversen ciertos conceptos ya que Idris Elba está siendo confirmado por muchos medios como el próximo Agente 007… Y la realidad está muy lejos de esa ficción informativa.

Idris Elba todavía no es oficial

En realidad, Antoine Fuqua acaba de elogiar al actor de ‘Thor: Ragnarok‘ y dice que tiene las “cualidades adecuadas” para interpretar al espía británico más emblemático de la historia del cine. Así pues, no se confirma desde Comic Book Movie que Idris Elba vaya a ser sí o sí el próximo Agente 007. No se puede negar que encajaría bien, evidentemente; y tampoco se puede obviar el hecho de que, a pesar de tener 45 años, no aparenta la edad que tiene. Por lo tanto, quizá el estudio sí esté considerándolo para el papel y se convierta en el heredero de James Bond tras Daniel Craig. ¿Qué os parecería esto a vosotros?

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!