Inicio Cine El próximo Indiana Jones podría ser una mujer y llamarse Indiana Joan

El próximo Indiana Jones podría ser una mujer y llamarse Indiana Joan

La próxima versión de Indiana Jones después de la quinta película protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg podría ser una mujer y podría acabar llamándose Indiana Joan. ¡Se vienen cambios en la saga por parte de Disney!

Sabemos que vamos a tener una película más de Indiana Jones con Harrison Ford en ‘Indiana Jones 5‘, pero ¿qué va a pasar con esta franquicia después de eso? Parece muy poco probable que no tengamos más películas de la saga de una forma o de otra, pero ¿podría el rol principal ser recogido por una mujer? Steven Spielberg dice que no tendría problemas con eso. Según el director: “Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan, y no habría nada de malo en ello“. Quizá Steven Spielberg –quien acaba de estrenar ‘Ready Player One– esté bromeando, ya que obviamente no hay ninguna razón para cambiar el apellido del personaje si se cambia el género del actor. Es más, ¡no es necesario ni cambiar el nombre porque una mujer podría llamarse Indiana Jones!

Indiana Jones podría ser mujer

Harrison Ford tiene actualmente 75 años y tendrá 76 cuando la producción de ‘Indiana Jones 5‘ empiece en la próxima primavera. Parece poco probable que esté buscando hacer muchas más películas de esta índole, al igual que es improbable que no haya más teniendo en cuenta que tiene un potencial enorme en taquilla. Esta sigue siendo una gran franquicia para Lucasfilm y, sin lugar a dudas, Disney Pictures lo estaba comprando tanto como compraba las licencias de Star Wars cuando se llevó la empresa de George Lucas. En definitiva, Disney le querrá sacar el mayor partido a la marca y Spielberg entiende esto porque aseguró a The Sun recientemente que “la franquicia continuará después de mi próxima película“. Pero una vez que termina Harrison Ford, ¿cómo continúas? ¿Lo intentas al estilo de James Bond, con otro actor y sigues adelante como si nada hubiera pasado? Probablemente, lo mejor es traer a un actor o a una actriz más joven que se encargue de llevar todo el peso de la franquicia a sus espaldas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!