El próximo gran proyecto de Quentin Tarantino será una novela El próximo gran proyecto de Quentin Tarantino será una novela
Cine

El próximo gran proyecto de Quentin Tarantino será una novela

Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino ha triunfado con su película Érase una vez en Hollywood y ya tiene próxima aspiración.

La película Érase una vez en Hollywood ha sido un éxito de taquilla y de público, además conseguirá muchos premios importantes, así que todo el mundo se pregunta ¿Cuál será su próxima película de Quentin Tarantino? Que además será la décima y supuestamente la última. Mucho se ha hablado de Star Trek, pero no acaba de cuajar la idea.

El propio Quentin Tarantino respondió a cual será su próximo proyecto, pero no tiene nada que ver con el cine.

“En este momento, estoy trabajando en un libro. Y tengo a este personaje que había estado en la Segunda Guerra Mundial y vio mucho derramamiento de sangre allí. Y ahora está de vuelta en casa, y es como en los años 50, y ya no le gustan las películas. Los encuentra juveniles después de todo lo que ha pasado. En lo que a él respecta, las películas de Hollywood son películas. Y entonces, de repente, comienza a escuchar sobre estas películas extranjeras de Kurosawa y Fellini … Entonces se siente atraído por estas cosas y algunas de ellas le gustan y algunas de ellas no le gustan y algunas de ellas no las entiende, pero él sabe que está viendo algo”.

El próximo gran proyecto de Quentin Tarantino será una novela

Continuó profundizando en el proceso de escribir a través de los ojos de su personaje principal:

Quentin Tarantino dije que: “Así que ahora me encuentro teniendo una maravillosa oportunidad de, en algunos casos, volver a mirar y, en algunos casos, ver por primera vez películas de las que he oído hablar desde siempre, pero desde la perspectiva de mi personaje. Así que disfruto viéndolos pero también estoy pensando, ¿Cómo se lo está tomando? ¿Cómo lo está mirando? Siempre me gusta tener una buena excusa para tirarme a un pozo de cine“.