Inicio Cine Películas Marvel

Las próximas películas de Marvel no tendrán un villano como Thanos

Quieren que las películas de Marvel que llegarán en los próximos años no sigan la misma formula que usaron con el villano Thanos y las Gemas del Infinito.

El impacto de Thanos en las películas de Marvel fue tan grande que por ahora no quieren replicar la fórmula. Hay que recordar que fue presentado brevemente en Los Vengadores (2012) y desde entonces siempre ha sido la gran amenaza. Aunque solo tuvo pequeñas participaciones en películas como Guardianes de la Galaxia, todo iba encaminado al gran conflicto que se dividió en dos partes: Vengadores: Infinity War donde ganó y Vengadores: Endgame donde fue derrotado. Pero… ¿Qué ocurrirá en el futuro de la saga?

La productora de Vengadores: Endgame Trinh Tran, comentó que las próximas películas de Marvel no tendrán un personaje como Thanos:

Noticia relacionada
X-Men: Los niveles de poder mutante explicados, del alfa al omega

“Nuestro enfoque ahora es asegurarnos de que los títulos que lanzamos en la Fase 4 sean historias nuevas, emocionantes, diferentes y puedan conectarse con la audiencia como lo han hecho las otras películas“.

“Hace más de 10 años, siempre ha sido nuestro sueño llegar al nivel Infinity War y Endgame, donde Thanos era el villano principal. Obviamente no sabíamos a dónde iría eso al comienzo, pero es increíble saber que pudimos lograr eso. Ahora sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel 10 años después, así que creo que es un sueño continuar haciendo eso y construir sobre el MCU y el tejido conectivo que tenemos”.

“Y ahora, obviamente, desarrollaremos historias en Disney+ y cómo nuestros personajes se están aventurando en ese mundo. Nos esforzaremos en conducir hacia el futuro, con más franquicias y más historias y más propiedades y su tejido conectivo con el resto del MCU, sería increíble hacer algo como esto 10 años después”.

Las próximas películas de Marvel no tendrán un villano como Thanos

¿Cuáles son las próximas entregas del UCM?

Las películas de Marvel de la Fase 4, no establecerán una base para una saga como ya lo hicieron las entregas de la Fase 1, aunque si que conectarán el Universo Cinematográfico de algun modo.

Han confirmado películas de Marvel como Viuda Negra, Los Eternos, Spider-man 3, Thor 4, Doctor Strange 2 y Shang-Chi. Además están preparando Blade, Capitana Marvel 2, Guardianes de la galaxia Vol 3 y Black Panther 2. También hay rumores de que harán NOVA, Los Nuevos Vengadores, Los Jóvenes Vengadores y Ant-Man 3. Pero ninguna de estas películas tendrá un villano estilo Thanos que ponga en peligro todo el Universo.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of