Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Las próximas películas de DC Comics de 2019 a 2022

Recopilamos todas las películas de DC Comics que han confirmado desde 2019 hasta el año 2022 y repasamos las que se han rumoreado.

Los próximos años estarán repletos de estrenos de películas de DC Comics, hay muchas confirmadas y algunas que se rumorean, pero que todavía no hay fecha de estreno. Si atendemos a todos lo títulos que llegarán podemos comprobar que ya han desistido de crear un Universo compartido estilo Marvel y han preferido hacer entregas independientes.

Las próximas películas de DC Comics de 2019 a 2022

Estas son todas las 6 películas confirmadas que veremos a partir de ahora.

  1. Joker. Será sin duda una de las películas de DC Comics más diferente de todas. Ya que presentará el origen del villano de Batman, pero su estilo y tono será contrario a lo que estamos acostumbrados en el género de superhéroes. Lo mejor es el gran reparto donde destacan Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy y Zazie Beetz. Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.
  2. Aves de Presa. Película secuela o spin-off de Escuadrón Suicida (2016). Volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, aunque el resto del reparto será nuevo. Veremos otros personajes de DC Comics como La Cazadora o Canario Negro. Fecha de estreno: 7 de Febrero de 2020.
  3. Wonder Woman 1984. Segunda entrega de la espectacular película de 2017. Gal Gadot repetirá su papel de Diana Prince / Wonder Woman, pero ahora la acción se situará en los años 80. En el reparto tambien se incluyen a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Sin duda una de las películas de DC Comics más esperadas. Fecha de estreno: 5 de junio de 2020.
  4. The Batman. Nueva película del Caballero Oscuro que reiniciará al personaje una vez más. Le decimos adiós para siempre a Ben Affleck ya que el nuevo Bruce Wayne será el actor Robert Pattinson y significará el comienzo de una nueva trilogía. Fecha de estreno: 25 de junio de 2021.
  5. Escuadrón Suicida. James Gunn dirigirá una película con estos personajes, pero no tendrá nada que ver con lo que ya vimos en 2016. Ya que el estilo y el tono de las películas de equipo de este director es muy diferente al de David Ayer. Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021.
  6. Aquaman 2. La primera entrega que se estrenó en 2018 es la película más taquillera de DC Comics hasta la fecha. Jason Momoa interpretará una vez más a Arthur Curry y volverá a salvar a los océanos de graves amenazas. Fecha de estreno: 22 de diciembre de 2022.
Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

Películas que se rumorean, pero que no han confirmado.

  1. Black Adam. Después del éxito de Shazam!, harán una película de su villano principal. El personaje de DC Comics estará interpretado por Dwayne Johnson, que tambien ejercerá de productor. Así que se hará una historia a medida.
  2. The Trench (La Fosa). Spin-off de Aquaman protagonizado por las terribles criaturas que lo atacaron en mitad del océano. Será una película de terror y James Wan la producirá.
  3. The Flash. Llevan mucho tiempo hablando sobre hacer una película de este personaje con Ezra Miller de protagonista, pero nunca han llegado a confirmarla.
  4. Shazam! 2. No la han confirmado pero se quedaron muy contentos con el resultado de la primera. Así que en algun momento veremos esta secuela. Supongo que será en un par de años.
  5. Batgirl. Había una película en desarrollo dirigida por Joss Whedon, pero tuvo que dejarla a un lado para terminar Liga de la Justicia. Luego no se supo nada más. Pero en Warner quieren hacer esta película y ya han contactado con Daisy Ridley (Rey en Star Wars) para que sea la protagonista.
  6. Green Lantern Corps. Una nueva entrega de los Linternas Verdes es una de esas películas de DC Comics que suenan todos los años, pero les cuesta mucho avanzar en cualquier dirección. Se han dado cuenta que se pueden hacer grandes cosas con historias cósmicas. Ya que películas como Guardianes de la Galaxia han triunfado entre los fans.
  7. New Gods (Nuevos Dioses). Hace un tiempo sonó con muchísima fuerza, Ava DuVernay (Una arruga en el tiempo) sería la directora, pero poco a poco este proyecto se ha ido desinflando y será bastante difícil que lleguemos a verlo en cines. Pero nunca hay que perder la esperanza.
  8. Blackhawk. Steven Spielberg estuvo interesado en llevar este escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial al cine. Aunque por ahora no es de las películas de DC Comics que esté entre las prioridades.
  9. Joker y Harley Quinn. Antes de que estrenaran Escuadrón Suicida (2016) se habló de esta película. Pero el resultado de la película y sobre todo que el Joker de Jared Leto no acabó de convencer a nadie, ha provocado que nada más se sepa de esta proyecto.
  10. Supergirl. Como Henry Cavill dejó de ser Superman, se habló mucho que su hueco lo ocupara Supergirl, pero el éxito de la serie de televisión, está ralentizando esta película.
  11. Nightwing. Otro personaje que hubo un tiempo que parecía que tendría su película si o si, pero pasan los meses e inclusos los años y no hay manera de que arranque el proyecto. El supuesto director Chris McKay sigue esperando pacientemente.
  12. Liga de la Justicia Oscura. Guillermo del Toro tenia un guion que gustó mucho a Warner Bros. pero es una de esas películas de DC Comics que sigue en el cajón de proyectos totalmente parados. Aunque sería interesante ver juntos en el cine a Zatanna, Constantine, Enchantress y la Cosa del Pantano.
  13. Gotham City Sirens. Siguiendo con el éxito que tuvo Margot Robbie como Harley Quinn, quisieron hacer una película juntandola con Catwoman y Hiedra Venenosa, hubiera sido un auténtico bombazo. Pero en vez de eso prefieren hacer Aves de Presa. Aunque nunca se ha llegado a descartar del todo.
  14. Cyborg. Un caso parecido al de The Flash. Siempre se habló de una entrega en solitario del personaje, pero vuelve a ser una de esas películas de DC Comics que nunca llegó a confirmarse y que probablemente nunca hagan.
Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con

¿Cuál de todas estas películas de DC Comics tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación o en nuestras redes sociales. En total salen 20 películas, si llegan a estrenar todas hubiera sido una auténtica locura. Menos mal que hay muchas que no pasan el corte de los directivos.