Inicio Cine Marvel Confirmados los protagonistas de ‘X-Force’ antes de ver ‘Deadpool 3’

Confirmados los protagonistas de ‘X-Force’ antes de ver ‘Deadpool 3’

El director de ‘X-Force’, Drew Goddard, acaba de confirmar a los protagonistas de la próxima película de la franquicia del Mercenario Bocazas que veremos antes de ‘Deadpool 3’.

X-Force‘ es el futuro de la franquicia del Mercenario Bocazas antes de ‘Deadpool 3‘. En la secuela, el grupo X-Force que montó Wade Wilson fue más un gag de la propia película que un establecimiento de personajes, ya que casi todos los miembros del escuadrón tuvieron que enfrentarse a un destino bastante cruel una vez que formaron tándem. Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beetz), Shatterstar (Lewis Tan), Bedlam (Terry Crews), Vanisher (Brad Pitt), Zeitgest (Bill Skarsgard) y el legendario Peter (Rob Delaney) se unieron para formar una misión con la esperanza de frustrar los malévolos planes de Cable (Josh Brolin). Pero tras saltar del avión, a excepción del Mercenario Bocazas y la afortunada Domino, todo el grupo murió. Esto planteó la pregunta sobre qué va a pasar con el spin-off de la saga antes de ‘Deadpool 3‘.

Confirmados los protagonistas de X-Force antes de ver Deadpool 3

Con Shatterstar siendo cortado por las alas de un helicóptero, Bedlam chocando contra un autobús, Vanisher sucumbiendo a una muerte eléctrica por culpa de una maraña de cables, Zeitgest siendo descuartizado por una trituradora de madera y Peter muriendo por culpa de Zeitgest cuando trataba de salvar su vida, la segunda parte de la franquicia hizo que todos nos cuestionáramos qué personajes podrían formar parte de la película de ‘X-Force‘. Hablando con Entertainment Weekly, el director y guionista Drew Goddard reveló que los personajes principales de la película iban a ser Deadpool, Domino y Cable; tres personajes que él ha amado desde que era un niño. «Realmente, todo viene desde un punto romántico: me encantan los cómics y amo a Ryan Reynolds, a Josh Brolin y a Zazie Beetz», dijo Goddard. «Cuando pienso en los cómics, pienso en Cable, Domino y Deadpool. […] Es mucho más sobre los personajes y mi amor por ellos que sobre cualquier argumenta o línea narrativa que pueda usar. Se trata de amarlos y querer verlos interactuar los unos con los otros».

El futuro de la franquicia, antes de ‘Deadpool 3’, es ‘X-Force’

Después de saber la sangrienta escena que tenía lugar en mitad de la película con estos personajes, Drew Goddard se reunió con Ryan Reynolds para asegurarle que tenía un plan perfecto para la película de ‘X-Force‘, a pesar de que la secuela del Mercenario Bocazas le hizo un flaco favor para continuar la historia del grupo. «Para ser honesto, creo que por eso me emocioné tanto», dijo Goddard, recordando su reacción a la escena. «Recuerdo haber leído esa escena y simplemente disfrutarla, específicamente porque era lo último que esperabas que sucediera en una de estas películas. Estos filmes son muy cuidadosos en ese aspecto, en el de configurar lo que viene después. Y esto me hizo muy feliz. Una cosa que le dije a Ryan Reynolds fue: “No te preocupes, tendremos nuevas ideas. Vosotros haced vuestra película y ya lo resolveremos”».

Y agregó: «Esa es la forma de trabajo que más me gusta. Es mucho más importante enfocarse en hacer la película que estás haciendo antes de preocuparte por la siguiente. Necesitas hacer una sola película y tomarte tu tiempo, esa es la manera de encontrar lo que las películas buscan». Goddard declaró más tarde que estaba feliz de poder usar el mismo nivel de “gamberrismo” en ‘X-Force‘, también haciendo una cinta con calificación R para mayores de edad. «Ryan Reynolds es uno de los grandes talentos de nuestro tiempo y confío en que mi amor por estos tres personajes me llevará a un nuevo destino», sentenció el guionista y director que se encargará de perfilar la franquicia antes de ‘Deadpool 3‘.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Reynolds, Ryan Reynolds no Gosling. Ojo con la errata.

2

Gracias por el aviso. Abrazos