Conoce a los dos protagonistas de la serie de 'La Cosa del Pantano'
DC Comics TV

Conoce a los dos protagonistas de la serie de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’

DC Universe La Cosa del Pantano

La serie de televisión de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’ acaba de revelar a los dos protagonistas, Alec Holland y Abby Arcane, y parece que va a ser una adaptación bastante interesante de uno de los personajes de DC Comics más maravillosos de todos los tiempos.

Recientemente supimos que habría una serie de acción real de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)para el próximo servicio de transmisión streaming llamado DC Universe, y ahora tenemos algunos primeros detalles sobre esta adaptación. That Hashtag Show ha publicado los desgloses de información de los grandes protagonistas de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)‘: Alec Holland y Abby Arcane. Al igual que sucede en las viñetas, parece que estos dos personajes están destinados a comenzar una relación sentimental bastante poco convencional (y que imitó considerablemente ‘La forma del agua‘ de Guillermo del Toro). A continuación os vamos a contar la información relacionada con Alec Holland y Abby Arcane en la serie de televisión, la cual suena al estilo ‘Predicador (Preacher)‘ de AMC porque presentará a nuevos personajes secundarios y pondrá más énfasis en la ciudad natal de Abby Arcane y los habitantes de la misma. ¡No te pierdas los detalles de los dos protagonistas!

Abby Arcane, la gran protagonista de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Mujer, 30 años. Es inteligente, privada, profesional y un poco solitaria. Abby Arcane trabaja para el Centro de Control de Enfermedades en Atlanta y es enviada a su ciudad natal, Houma, diez años después para controlar la preocupante expansión de la “gripe Houma”. Después de perder a su madre a los 8 años de edad y atravesar una serie de familias adoptivas, Abby dejó Houma inmediatamente después de terminar la escuela secundaria [instituto] para estudiar medicina. Abby es buena en su trabajo, pero actualmente tiene una mala relación personal con su jefe. Luchando con un secreto que la motivó a irse y con la necesidad de tomar pastillas cuando es necesario, Abby tiene miedo de regresar a casa, a Houma, y las cosas están siendo realmente complicadas con su ex compañero de la escuela secundaria, Matt, quien permaneció en Houma y se convirtió en policía.

Abby Arcane en La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Abby hace tándem inmediatamente con un investigador de la empresa Sunderland Corporation, Alec Holland, pero pronto descubre que tanto sus propios esfuerzos como los de Alec son considerados sospechosos por los ciudadanos, que no están contentos con la opinión de ambos de que lo mejor es no permitir el paso en el pantano (donde presuntamente se ganan la vida los ciudadanos de Houma) mientras estén investigando la gripe. Entonces, Abby se ve superada por una posible epidemia, una ciudad llena de personas hostiles y un extraño pero atractivo romance con una criatura nacida en el pantano al estilo de ‘La forma del agua‘.

Alec Holland, el gran protagonista de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’

Alec Holland en La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Hombre, 30 años. Es inteligente, un poco apasionado, determinado y le encanta por su trabajo. Alec Holland trabaja para Sunderland Corporation (que, aparentemente, está construyendo un hospital en Houma) como investigador independiente y es allí donde descubre una conexión existente entre el pantano y la “gripe Houma”. Alec se lleva bien de inmediato con la investigación del CDC y nativa de Houma, Abby Arcane, ya que los dos son muy parecidos: ambos desea más de la vida, exprimir la existencia, están interesados en la ciencia y no tienen una gran vida amorosa. Sin embargo, Alec no tiene el mismo éxito con los lugareños de Houma, quienes lo vigilan no solo con recelo sino también con una abierta hostilidad. Alec está decidido a perseverar en su opinión a pesar de la enemistad de la ciudad, pero está claro que el pantano tiene sus propios planes para Alec cuando acaba sometiéndose a una extraña transformación y acaba convirtiéndose en una especie de criatura basada en el pantano y con habilidades que jamás podría haber imaginado antes.

En resumen…

Aquí tenemos a los dos grandes protagonistas de la serie de televisión y también de los cómics del personaje de DC Comics. Sin embargo, todavía no sabemos qué villanos o Elementales aparecerán en la adaptación de la pequeña pantalla pero a nosotros nos encantaría poder ver a iconos como el Hombre Florónico o el tío de Abby, el peligrosísimo y horrendo Anton Arcane.