Inicio Cine Confirmados los dos protagonistas del reboot de ‘Romeo y Julieta’

Confirmados los dos protagonistas del reboot de ‘Romeo y Julieta’

‘Romeo y Julieta’ volverá a tener una versión cinematográfica. Otra vez modernizada. Y el estudio ya ha confirmado a los protagonistas.

Ya tenemos a Romeo y a Julieta en la nueva versión de ‘Romeo y Julieta‘ que veremos próximamente en la gran pantalla. Una vez más. Serán Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’) y Kaya Scodelario (‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’). Dejamos una imagen de ambos para que les pongáis cara. A ver qué os parecen como Romeo y como Julieta:

Kaya Scodelario y Josh Hutcherson como Romeo y Julieta

Esta nueva versión de ‘Romeo y Julieta‘ volverá a ser una actualización de la legendaria obra de teatro de William Shakespeare. Una aproximación que evoca al desastroso enfoque de Baz Luhrmann en aquella olvidable cinta ‘Romeo + Julieta de William Shakespeare‘ (1996). En aquella ocasión, los amantes shakesperianos fueron Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Y lo mismo sucede con ‘Romeo y Julieta‘ (2013) de Carlo Carlei. Esta última versión fue protagonizada por Douglas Booth y Hailee Steinfeld. Ahora serán Kaya Scodelario y Josh Hutcherson los que revivirán el clásico de Shakespeare.

El director de esta nueva actualización de ‘Romeo y Julieta’, titulada ‘Die in a Gunfight’, será Collin Schiffli (‘Animals’).

El encargado de este proyecto, titulado originalmente ‘Die in a Gunfight‘, será Collin Schiffli (‘Animals’). Este cineasta será el máximo responsable de esta actualización del mito shakesperiano. Un mito tocado y retocado hasta la saciedad. Aunque la productora The Mark Gordon Co. apuesta por darle un nuevo retoque y traerlo al mundo moderno. Veremos cómo queda el resultado. Pero las expectativas de taquilla serán altas. Y por eso han apostado por dos actores tremendamente conocidos. Especialmente para el público más joven. Porque Josh Hutcherson es conocido por su participación en ‘Los juego del hambre‘. Pero Kaya Scodelario es la co-protagonista de otra distopía para adolescentes conocida como ‘El corredor del laberinto‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!