Inicio Cine Ya tenemos los dos protagonistas de ‘Aladdin’ en acción real

Ya tenemos los dos protagonistas de ‘Aladdin’ en acción real

953

Disney ha confirmado a los dos actores que interpretarán a Aladdin y a Jasmine en su nueva película.

‘Aladdin‘ será el nuevo clásico de animación que llevarán a la acción real. Teníamos confirmados al director Guy Ritchie responsable de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ y las dos películas de ‘Sherlock Holmes’ y al actor Will Smith como genio de la lámpara. pero ahora ya tenemos a los dos protagonistas. Se trata del actor egipcio canadiense Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott la Power Ranger rosa de la versión de 2017.

Aladdin

Disney se lo ha pensado bien, ya que más de 2000 actores han hecho las pruebas para estos dos papeles. Ya que saben que la elección de los protagonistas era fundamental para el éxito de la cinta.

El estudio de cine está acertando con hacer versiones reales de sus clásicos de animación.

Sin ir más lejos, la película más taquillera de 2017 por ahora es ‘La bella y la bestia’, lo que demuestra que Disney sabe atraer al público de dos generaciones. Los que disfrutaron de los clásicos de animación en su momento y las nuevas generaciones.

La película tratas sobre un joven que vive en las calles de Agrabah. El malvado Visir del Sultán le convence para entrar en una cueva y conseguir la lámpara maravillosa. Pero antes de que pueda salir de la cueva se cierra dejándolo atrapado. Allí conoce al genio de la lámpara que le concede 3 deseos. Aladdin los usará para conquistar a la chica de sus sueños, Jasmine, la hija del Sultán. Que por ahora parece inalcanzable pero que gracias a su ingenio y carisma él está determinado a enamorar.

La cinta estrenada en 1992 fue un éxito total. Tanto su banda sonora como en recaudación. Esperemos que hagan un buen remake y no estropeen el gran recuerdo que tenemos de este clásico de animación tan querido.