Inicio Series de televisión DC Comics TV El protagonista de ‘The Flash’ está preocupado por el nuevo crossover del...

El protagonista de ‘The Flash’ está preocupado por el nuevo crossover del Arrowverso

Grant Gustin, protagonista de ‘The Flash’, está preocupado por el nuevo crossover del Arrowverso y la celebración de su boda con Iris West.

El protagonista de ‘The Flash‘ está preocupado por el nuevo crossover del Arrowverso. Grant Gustin, quien el otro día defendió al género femenino por todos los casos de abusos sexuales que han salpicado Hollywood, considera que es raro celebrar la boda entre Barry Allen y Iris West (Candice Patton) durante el crossover del Arrowverso titulado ‘Crisis en Tierra-X‘. Pero le parece “apropiado“. Os dejamos sus declaraciones:

Hemos estado dirigiéndonos hacia esta boda desde hace mucho tiempo. Y creo que, de alguna manera, es apropiado que forme parte del crossover. Porque también es un poco extraño que hayamos ido conduciendo todo hacia este momento y ni siquiera se vea en ‘The Flash’. Técnicamente, es un espectáculo distinto. Así que estoy interesado en ver cómo se sienten algunos espectadores al respecto. Estoy un poco preocupado, pero esto es así. Esta serie comenzó en ‘Arrow’ y, constantemente, hemos tenido estos crossovers. A esta boda van a asistir muchos otros personajes. Es apropiado que suceda en otro lugar y estoy emocionado porque todos lo vean“.

Os mostramos el cartel de la boda de ‘The Flash‘, recogido por Screen Rant:

La boda de The Flash

Y ahora algo de información sobre el crossover del Arrowverso.

‘Crisis en Tierra-X: Parte 1’ (emitido en ‘Supergirl’).

Crossover de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ comienza. Barry Allen (Grant Gustin) y Iris West (Candice Patton) se van a casar, pero las cosas se complican cuando aparecen unos villanos de Tierra-X que atacan la ceremonia. Todos los superhéroes, con la ayuda de sus amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), la propia Iris West y Alex Danvers (Chyler Leight), tendrán que enfrentarse a estos impresionantes villanos. Los héroes más poderosos de la TierraGreen Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash y Canario Blanco (Caity Lotz)– liderarán los equipos para enfrentarse a la batalla que salvará el mundo.

El director del episodio es Larry Teng a través de la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, y los guiones de Robert Rovner y Jessica Queller.

‘Crisis en Tierra-X: Parte 2’ (emitido en ‘Arrow’).

El épico crossover entre ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ continúa y se cierra aquí. La sinopsis se mantiene, a excepción de la dirección del episodio por parte de James Bamford y el guion de Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!