Inicio Noticias Cine

Ya hay protagonista para la película de acción real del Monopoly

La película basada en el juego de mesa del Monopoly ficha a Kevin Hart.

Lionsgate producirá la película que dirigirá Tim Story (Los 4 Fantásticos), cuyo protagonista será el actor Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Escuela para fracasados). Ellos ya saben lo que es trabajar juntos, porque coincidieron en Vaya patrulla (2014), Think Like a Man Too (2014) e Infiltrados en Miami (2016).

Inspirado por el Monopoly, el icónico juego de mesa de Hasbro que ha iniciado muchas peleas familiares en los 84 años desde su lanzamiento, se dice que la película está apunto de iniciar su producción. Por ahora no sabemos muchos detalles, pero una primera versión de la película “se centró en un joven de la modesta Avenida Báltica del juego, que iniciaba una búsqueda para hacer una fortuna”.

Las películas basadas en juegos de mesa no suelen ser un éxito.

Monopoly puede cambiar la fortuna de este tipo de películas, pero los antecedentes no auguran nada bueno. La película militar de ciencia ficción Battleship (Hundir la flota), recaudó unos 300 millones en 2012, pero la critica la destrozó. Además la adaptación de Cluedo de 1985 fue un fracaso, pero años después se convirtió en un clásico de culto.

Kevin Hart tuvo problemas con unos antiguos tweets y dejó de ser el presentador de los Oscars para este año. Pero aun así, cinematográficamente está cosechando un montón de éxitos. Además en 2019 seguramente sus películas Mascotas 2 y Jumanji 2 volverán a estar entre las que más recaudan de sus diferentes géneros.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Ya hay protagonista para la película de acción real del Monopoly

Si quieren que Monopoly sea una buena película, deberían imitar un poco el estilo de Conserje a su medida (For Love or Money) de 1993, protagonizada por Michael J. Fox, Gabrielle Anwar y Anthony Higgins. Una comedia romántica donde un joven conserje tenía el sueño de construir su propio hotel. Gracias a sus acciones, consigue que un magnate le ayude a financiar su proyecto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of