HBO

Protagonista de The Last of Us dice que el guion es lo mejor que ha leído

Murray Bartlett, quien interpretará a uno de los personajes principales de la adaptación televisiva de The Last of Us, pronosticó gran calidad alrededor de la serie.

The Last of Us, el popular videojuego de PlayStation, está cada vez más cerca de llegar a las pantallas. Así, a poco más de dos meses de su estreno, siguen saliendo a la luz detalles del proyecto. Pedro Pascal y Bella Ramsey, los protagonistas, se han mostrado cada vez más emocionados por su participación.

Recomendado: El conmovedor secreto de Pedro Pascal durante rodaje de The Last of Us

Ambos han manifestado la honra que sienten por personificar a Joel y Ellie, los personajes principales. Sin embargo, Murray Bartlett, quien le dará vida a otro refuerzo recurrente, se refirió al show. Las palabras del actor llenan de expectativa a la audiencia.

“Por lo que sé, en mi investigación, porque me sumergí profundamente en lo que es el juego, es increíblemente apto para cine. Los personajes son realmente fantásticos. Es una historia increíble y complicada con temas muy profundos. Es increíble. creación. Realmente han adaptado maravillosamente todos esos elementos en este programa. Es un equipo increíble. Parte del equipo creó Chernobyl, que es otra increíble pieza de TV. Hay un elenco increíble. Han puesto mucho amor y recursos detrás de esto. Creo que va a ser un espectáculo fantástico”, comentó a Collider.

Además, el intérprete agregó: “los guiones con los que tuve que trabajar, un guión en particular, es una de las mejores cosas para televisión que he leído. Es hermoso. Está bellamente escrito. Hay estas criaturas zombis en él, pero es tierno y humano. Yo Creo que será realmente especial. Todavía no he visto nada de eso, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos y creo que podría ser realmente maravilloso. Será realmente maravilloso”.

El australiano le dará vida a Frank. Su personaje, si bien no es muy profundo en los videojuegos, recibirá más profundidad en el seriado. Se trata del compañero y amigo de Bill. Sin embargo, tuvo que suicidarse porque contrajo la infección. Su colega, a su vez, mantiene una incómoda alianza con Joel y Ellie durante toda la trama.

A su vez, la celebridad tiene una larga trayectoria en Hollywood, lo cual sin duda le permitió llegar a una producción de este calibre. Ha hecho parte del reparto de títulos como Sex and the City, White Lotus o la franquicia Looking, que protagonizó.

Murray Bartlett
Murray Bartlett en White Lotus.

Tanto es el furor por el programa que muchos fanáticos ya lo esperan. Uno en particular, el también actor Ben Mendelsohn, se pronunció sobre lo que viene. Además, le mandó una fuerte y clara advertencia a Pedro Pacal.

“Pero Pascal. Espero que no la cagues. Es probablemente uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. No lo jodas y estoy muy emocionado por lo poco que he visto de tu compañero de viaje. Pero esta en particular, espero que no se hayan echado para atrás. Muchos de nosotros llevamos el videojuego en nuestro corazón. El tráiler se ve muy prometedor. Te echo de menos”, dijo el artista.

The Last of Us ya estrenó su primer tráiler oficial y espera su fecha de estreno, la cual se programó para el 15 de enero de 2023. Los 9 episodios estarán disponibles en HBO Max a partir de tal día.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us: ¿Quién es quién en la serie de HBO MAX?

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao