Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La gran conmoción de la protagonista de The Flash
Películas de DC Comics

La gran conmoción de la protagonista de The Flash

La gran conmoción de la protagonista de The Flash

Kiersey Clemons, que le dará vida a Iris West en The Flash, se refirió a su regreso en el papel. La artista interpretó al personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

DC necesita del próximo año para poder competir de tú a tú con Marvel en el cine. A pesar que ambas compañías tienen un gran público en los , e incluso la primera supera a la segunda en muchas historias escritas, para esta ha sido un gran desafío la pantalla grande, pues no ha logrado convencer del todo al público. Dicha situación tiene una implicación directa muy notoria y es que no se percibe el mismo éxito en la taquilla, pues ‘La Casa de las Ideas’, ahora aliada con Disney, arrolla cruelmente a su competencia constantemente en el box office. No obstante, el año que viene, con producciones como The Batman o The Flash, la historia podría cambiar.

Este último es un trabajo muy esperado, pues se sabe que estará basado en Flashpoint. La historia sugiere que, tras un viaje en el tiempo, Barry Allen pone en riesgo la realidad. Así, para intentar salvar a su madre en el pasado, hace temblar todo el presente. Para ello, habrá muchos regresos.

  Filtrado un detalle espectacular sobre The Batman

Así, uno de los personajes rescatados del ‘Snyderverse’ para esta entrega es la versión de Kiersey Clemons de Iris West. La celebridad confesó cómo se sintió volver al papel tras mucho tiempo. No se lo podía creer.

No parecía real. Nada de eso. Desde el día en que empecé hasta el día en que terminé. Porque esperamos tanto tiempo que yo estaba en plan, ‘No estoy realmente aquí ahora’. Se sintió muy… se sintió raro. No voy a mentir. Se sintió raro porque ha pasado mucho tiempo. Sí. Iris ha crecido y es una versión diferente de lo que yo podría haber tenido una idea de lo que sería.

Fue un descubrimiento y fue realmente emocionante. Sinceramente, ha pasado mucho tiempo. Al principio llegué a la película emocionada por trabajar con quien era el director en ese momento, pero también emocionada por estar en una película de superhéroes. Ahora, se trata menos de la película. Estoy emocionada por Andy, que es nuestro director ahora, pero ahora es más, estoy emocionada por la gente que está emocionada, y que ha estado comentando mis fotos de ‘Iris West’ durante cinco años. Esto es para ellos”, mencionó la actriz.

  Así reaccionaron al ver a Robert Pattinson con el traje de Batman por primera vez

Para saberlo, con total seguridad, habrá que esperar al 4 de noviembre de 2022, fecha que está programada para el estreno de The Flash.

Fuente: Discussing Film