Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Protagonista de Shazam da detalles del personaje en la secuela
Películas de DC Comics

Protagonista de Shazam da detalles del personaje en la secuela

Protagonista de Shazam da detalles del personaje en la secuela

Shazam 2: Fury of the Gods introducirá muchos personajes nuevos, pero también presentará una evolución de los ya visto anteriormente. Esto dijo su protagonista.

DC ya tiene casi listos sus próximos dos años, en los cuales tendrá una lista de proyectos lo suficientemente interesantes como para darle la pelea a su máximo y directo rival, Marvel Studios. La compañía tiene entre sus planes algunas secuelas, como la de Aquaman o la de Shazam. Esta última, por ejemplo, seguirá la historia de Billy Batson y su alter ego.

Zachary Levi, quien interpreta al protagonista cuando hace uso de sus poderes y cambia de forma a la de hombre fornido, se refirió a la evolución del personaje para este entrega.

«Está bien, bueno, está el niño en el adulto, pero ¿Cuántos años tiene ese niño y cuál es la historia de fondo de ese niño?… Y sabes, con Billy Batson, es un niño adoptivo que fue abandonado por sus padres y, ya sabes, no es un niño cualquiera, es un niño específico. Y creo que en el primero [Billy] tenía 15 años o algo así, eso es así. Ya sabes, [yo estaba] tratando de ser muy específico acerca de, bueno, qué es interpretar a un niño adoptivo de 15 años«, mencionó.

Y ahora, este, es unos años mayor, tiene 17, y hay una gran diferencia en eso, ya sabes. De hecho, ya sabes, en esos años, son años de crecimiento muy formativos. Un niño de 15 años es muy diferente a un niño de 17 en algunos aspectos, así que traté de evolucionar eso lo mejor que pude, ya sabes, cuando entré en esto«, completó él.

  Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original

Así, con la dirección de David F. Sandberg y con la llegada de Lucy Liu y Helen Mirren al DCEU como las villanas, Shazam 2: Fury of the Gods se lanzará en los cines el 2 de junio de 2023.

Fuente: CBR