Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esto dijo la protagonista de Ms. Marvel sobre la serie
Series Marvel

Esto dijo la protagonista de Ms. Marvel sobre la serie

Ms. Marvel

Iman Vellani, protagonista de la próxima serie de Marvel Studios y Disney+, Ms. Marvel, habla sobre su primera experiencia en el UCM.

Disney+ y Marvel Studios no se detienen en torno al lanzamiento de más y más contenido. Tras el reciente y polémico estreno de Black Widow, la plataforma ya incluyó el pasado 11 de agosto a What If…? en su catálogo. Cabe recordar que esta última es la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, ya se alistan para dos shows más a fin de este 2021, Hawkeye y Ms. Marvel.

La segunda estará centrada en la historia de Kamala Khan, la persona más reciente en tener los poderes del personaje. Carol Danvers (Captain Marvel), Rogue y Photon también llevaron dichas habilidades.

Sin embargo, el elemento cultural que rodea a Khan, una adolescente oriental, de color y lejos del esquema normal de superhéroe, hacen de su ser alguien sorprendente. Es por esto que Iman Vellani, la joven actriz que la interpretará, habló sobre la experiencia que esto significa.

“El hecho de que se esté haciendo el programa y de que estén incluyendo a este personaje en el MCU es [lo importante]. Realmente no tengo que salirme de mi camino y hablar sobre ser musulmán y ser paquistaní, todo sale a la luz en el programa. La gente que ve a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como este es, creo, lo suficientemente inspirador”, comentó.

Se espera que el proyecto entregue mucho más acerca de este joven personaje, dando paso a muchas cosas más. Uno de los títulos en los que ya está confirmada la presencia de Vellani es en The Marvels, secuela de Captain Marvel.

Por su parte, por ser una de las miembros más jóvenes de Los Vengadores, podría hacer alineación con otros como Kate Bishop, Elijah Bradley o Cassie Lang, formando un nuevo grupo en el UCM.

Finalmente, la fecha de lanzamiento de la serie de Ms. Marvel podría oscilar entre diciembre de este año o inicios de 2022.

Fuente: Variety