Star Wars / Estrella de Los Eternos tendrá un papel importantísimo en Obi-Wan
Star Wars

Estrella de Los Eternos tendrá un papel importantísimo en Obi-Wan

Estrella de Los Eternos tendrá un papel importantísimo en Obi-Wan

Kumail Nanjiani, quien será uno de los actores principales de Los Eternos, estará en la serie de Obi-Wan, de Disney+. El artista adelantó mucho sobre su personaje.

A menos de un mes del estreno de Los Eternos, sus protagonistas ya van tomando fama a través del marketing, eventos y avances oficiales. Por esto, si bien contará con grandes figuras de trayectorias como Angelina Jolie o Salma Hayek, también habrá otros que saltan a la fama, como es el caso de Kumail Nanjiani, que también está en el reparto de Obi-Wan.

El pakistaní interpretará a Kingo en la cinta de Marvel, pero si bien ya ha estado en muchos títulos, este podrá llevarlo al primer nivel del estrellato. No conforme con ello, el artista ya se prepara para entrar al universo de Star Wars. El asiático participará en la serie de Disney+ y Lucasfilm y tal parece que lo hará con un rol muy relevante.

Hablando sobre su experiencia, mencionó que sus agentes se acercaron a él y le dijeron que “quieren que interpretes un papel en Obi-Wan, y aparentemente es uno de los más importantes. Entonces hablé con [la directora Deborah Chow] y tuvimos una gran conversación. Y el personaje sonaba increíble, estaba tan emocionado con este personaje. Todavía no hemos visto exactamente esto en Star Wars. Esto es como una nueva versión de un tipo de personaje de Star Wars que hemos visto antes. Y ella estaba tratando de venderme. Y yo estaba como, «¡Lo iba a hacer antes de la conversación!» Fue perfecto.

No sabía cómo podría superar la experiencia que tuve, que es una película de Marvel con Chloé Zhao, que es increíble, y tal vez el mejor elenco jamás reunido, y luego tener a Obi-Wan como la próxima cosa, con otro realmente reparto fantástico. ¡Ewan McGregor! ¿En serio? No sé a dónde voy a partir de ahí. [Risas.] Entonces decidí caminar hacia el medio del bosque”, comentó.

Fuente: Rolling Stones