Netflix / Protagonista de Jupiter’s Legacy aún está sorprendido por la cancelación
Netflix

Protagonista de Jupiter’s Legacy aún está sorprendido por la cancelación

Protagonista de Jupiter's Legacy aún está sorprendido por la cancelación

Josh Duhamel, quien interpretó a Utopian en Jupiter’s Legacy, reconoció su sorpresa ante la cancelación de la serie. Además, duda si volvería a la producción en caso de una renovación.

La gran promesa del 2021 de Netflix en cuanto a sus series, Jupiter’s Legacy, fue un rotundo fracaso. A pesar de que el show no fue del desagrado de todos, sino que por el contrario, agradó a muchos, la compañía decidió cancelarla. Una temporada fue suficiente para que la sacaran del aire ¿Qué ocurrió?

Los motivos que habría tenido la empresa son todo un misterio, ya que mientras se comenta que fue por una baja acogida, otros medios aseguran que la razón habría sido otra. En la prensa de Hollywood se ha señalado que el proyecto se canceló por problemas con el presupuesto y diferencias creativas entre los ejecutivos.

Protagonista de Jupiter's Legacy aún está sorprendido por la cancelación
Según informes, los capítulos de Jupiter’s Legacy recibieron 3 millones de dólares menos de lo que necesitaban

Ante todo esto, y considerando que el episodio final fue muy claro en que se tendría más material, varios de los más sorprendidos fueron los miembros del reparto.

La voz de los participantes

Josh Duhamel, actor principal de esta entrega, interpretó al superhéroe Utopian, quien lidera a la Unión, pero que está entre su moral y los avances del mundo moderno. El intérprete comentó sus impresiones ante la rápida finalización del trabajo. El artista se mostró muy decepcionado por lo ocurrido.

“Sabes, es simplemente decepcionante, no voy a mentir. Todos trabajamos muy duro en eso y lo promocionamos muy duro y pensamos que hicimos un espectáculo realmente bueno, y creo que [con] la audiencia, funciona muy bien y sigue haciéndolo realmente bien. 

Nos sorprendió un poco que no se renovara. Para mí, nunca lo vi durar más de dos o tres temporadas porque eso habría cumplido con cualquier novela gráfica que se escribiera para él. Y esa segunda temporada iba a ser muy divertida porque tenía los ingredientes de esta tragedia moderna en la que le suceden cosas bastante oscuras a The Utopian. Y estaba emocionado creativamente de hacer eso.

No estoy seguro del razonamiento. Estoy agradecido por la oportunidad de haberlo hecho y creo que todos hicimos un muy buen trabajo al respecto. Pero esta es la forma del negocio, usted toma sus bultos. No sé si alguna vez lo volveremos a ver [El Utópico]. Aunque seguro que hubiera sido divertido hacer esa segunda temporada. Creo que deberían hacer una función, simplemente resumiendo lo que hubiera sucedido en la segunda temporada. No hago la temporada completa, sino solo una característica. . . . No sé si lo harán o no, pero todos esos disfraces están listos para funcionar. Y no eran baratos, eso te lo diré”, dijo a Cinemablend.

No obstante, este no es el final del Millarword en Netflix, sino que la plataforma ya prepara otras producciones para su catálogo centradas en este universo.