Inicio Star Wars Protagonismo para BB-8 en el nuevo featurette de ‘Star Wars: El despertar...

Protagonismo para BB-8 en el nuevo featurette de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

Disney Pictures LucasFilm comparten un nuevo featurette de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) con BB-8 como protagonista. ¡Conoce más detalles sobre este nuevo y encantador androide warsie!

A tan sólo dos días para el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), el mundo está paralizado esperando el nuevo desembarco warsie en los cines de todo el mundo. El séptimo episodio de la saga galáctica ha sembrado el hype en todo el planeta y ya sólo nos queda ver el resultado del trabajo de J.J. Abrams (‘Star Trek’) al frente de la nueva película. Y uno de los mayores alicientes y atractivos del momento es la aparición no sólo de viejos amigos como Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Skywalker (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), sino también de nuevos personajes como es el caso de Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). No obstante, como todos bien sabéis los androides juegan un papel esencial en la saga Star Wars y con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ tendremos la introducción de uno de los personajes presumiblemente más encantadores de la franquicia: BB-8.

Star Wars BB-8

¡Nuevo featurette de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ con BB-8 como protagonista!

BB-8 viene a ser la versión actualizada, juvenil y disneyzada de R2-D2. El nuevo androide, con ese perfil marcadamente comercial al estilo ewok, ya ha conquistado los corazones de todos los warsies y del público masivo seguidor lejano de la franquicia. Y es que, con vuestro perdón, BB-8 es irremediablemente irresistible. J.J. Abrams ha tratado por todos los medios de mantener intacta la esencia de las películas originales que fueron la base del éxito de George Lucas en aquel final de la década de los ’70.

Precisamente, ese trabajo detrás de las cámaras a la hora de crear el Universo Star Wars lo han compartido Disney Pictures y LucasFilm con un nuevo featurette en el que BB-8 es el protagonista exclusivo: cómo se creó, cómo funcionaba durante el rodaje, cuál fue la relación con el resto del reparto, etc. ¡No os lo perdáis a continuación!