Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Proponen a Tilda Swinton como el Joker de The Batman

The Batman es la próxima película de DC Cómics, y está generando muchas expectativas con respecto a su elenco. Muchos se preguntan quién interpretará al Joker, ya que Joaquin Phoenix no formará parte del filme. Por dicha razón, propusieron a Tilda Swinton para que tome el papel.

Con The Batman cada vez más cerca de comenzar su producción, muchos tienen grandes expectativas con respecto a la confirmación del elenco. Por el momento, solo Robert Pattinson está confirmado como Bruce Wayne, el resto es solo rumores. En medio de esta ansiedad por conocer al reparto, muchos propusieron a Tilda Swinton para darle vida al Joker.

Cabe destacar, que no fue la primera actriz recomendada para interpretar al gran enemigo de Batman. Un medio de noticias, también recomendó a Cate Blanchett como el Joker. Al parecer, son muchas las personas que quieren ver una nueva versión del Guasón y las mujeres parecían ser una gran elección para participar de The Batman.

Noticia relacionada
Batalla Venom vs Joker ¿Quien ganará en taquilla?

Proponen a Tilda Swinton como el Joker de The Batman

Una nueva interpretación del Joker

Tilda Swinton, de 58 años, se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood y esto se lo debe a sus grandes interpretaciones en películas como Las Crónicas de Narnia, Tenemos que hablar de Kevin, Doctor Strange: Hechicero Supremo, entre otras. Las habilidades de la actriz frente a la cámara y en cambios de imagen, la han transformado en la favorita para muchos roles como el de David Bowie y ahora el de Joker para The Batman.

“No hay ningún actor que hoy trabaje mejor para llenar esos icónicos zapatos de payaso que Swinton, un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión del oficio. Su habilidad para transformarse y mutar eclipsa a la de sus compañeros, como el ex-Batman de Christian Bale; ella no usa a sus personajes y sus atributos como accesorios, como Bale o, me estremece, pero hay que decirlo, Johnny Depp. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es”, explica el artículo de Britt Hayes, de Birth, Movies, Death. 

“Un Joker sin género sería algo sublime: no solo ofrecería una representación para los cinéfilos no-binarios, también asustaría a gran parte de Estados Unidos. La falta de género podría encajar perfectamente con el concepto de un Joker cuyos motivos y orígenes son desconocidos: un villano que no puede ser nombrado, etiquetado, categorizado o definido”, finaliza el texto. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of