Películas Marvel

Pronto veremos al Hulk más poderoso en Marvel Studios

Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk

Hasta ahora hemos visto varias versiones de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía no han presentado a la más salvaje.

Bruce Banner / Hulk ha sido una parte muy importante del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Debutó con su propia película en solitario en 2008 y después se ha convertido en un secundario de lujo en Los Vengadores (201), Los Vengadores: La era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). También apareció en la escena post-créditos de Iron Man 3 (2013).

En todas estas ocasiones hemos podido ver a un Bruce Banner controlando al monstruo que lleva dentro estando siempre enfadado. Después como Gladiador en Sakaar con una mente infantil en el enorme cuerpo verde y por último como Profesor Hulk, que juntaba las dos mejores partes del personaje. Ya que la brillante mente de Bruce Banner controlaba el físico grande y fuerte de Hulk.

Ahora quieren que Hulk vuelva a sus raíces y mostrar la versión más salvaje y poderosa del personaje, esto supuestamente ocurrirá después de la serie de She-Hulk, donde Mark Ruffalo ya ha sido confirmado. Así que no hay que descartar que todo esto ocurra por culpa de Abominación / Emil Blonsky (Tim Roth).

Quieren aprovechar esto para presentar a uno de los personajes más populares de Marvel.

Si podemos ver a Hulk salvaje y desatado, los héroes deberán enfrentarse a él y podríamos llegar a ver una pelea contra Wolverine. Ya que fue así como ocurrió en los cómics. Pero para que eso suceda tiene que cambiar al personaje que vimos por última vez en Vengadores: Endgame (2019). Algo que sin duda sería espectacular de poder ver en los cines. Por otra parte, quieren presentar a Amadeus Cho, el Hulk coreano.

¿Qué versión del personaje os gusta más? ¿Sabia y menos poderosa o salvaje y primitiva?

Mientras esperamos a que vayan confirmando los planes para este carismático Vengador, podemos ver todas las películas en las que ha participado Hulk en la plataforma de streaming Disney Plus.