Inicio Cine Alto pronóstico en la taquilla de Escuadrón Suicida

Alto pronóstico en la taquilla de Escuadrón Suicida

1540

Escuadrón Suicida podría recaudar 125 millones de dólares

En una gran victoria para Warner Bros, la película de superhéroes vanguardista está generando un enorme interés, de acuerdo con el seguimiento del prelanzamiento. El pronóstico para Escuadrón Suicida de David ayer pinta muy bien.

Escuadrón Suicida

Si el seguimiento del prelanzamiento es una indicación, la película de superhéroes de la Warner Bros y DC podría conseguir 125 millones de dólares en su debut en EEUU cuando se estrene el fin de semana de agosto. Algunos analistas de taquilla creen que incluso podría subir más alto (135 millones o más) pero es simplemente  un pronóstico.

De todas formas, Escuadrón Suicida no debería tener problemas para llegar a la cifra que consiguió Marvel y Disney con Guardianes de la Galaxia. Este filme llegó a los 94.3 millones de dólares en EEUU a principio de agosto del 2014, cifra que sigue siendo poseedora del récord de apertura.

La pregunta más importante es si puede alcanzar a Deadpool de Fox. La película consiguió 132.4 millones el pasado mes de febrero a pesar de no ser considera un película de superhéroes propiamente dicha.

Una lucha contra Marvel

Clasificada como PG-13 Escuadrón Suicida gira en torno a una banda irreverente de supervillanos. Esto supone un momento decisivo para Warner Bros y DC en películas de superhéroes con el objetivo de alcanzar cinematográficamente a su rival Marvel. A principios de este año, Batman vs Superman: amanecer de Justicia, debutó con 166 millones en EEUU encaminado a ganas 872.7 millones en el mundo ( a pesar de que un estudio había esperado más de mil millones)

Escuadrón Suicida cuenta con estrellas como Will Smith (considerado una de las más grandes estrellas de cine en el mundo), Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

Ya queda muy poco para poder ver a los esperados supervillanos. El prelanzamiento ha creado mucha expectación entre los fans y la película pinta realmente bien. Esperamos que no nos defraude