Inicio Cine Box Office Pronostican un éxito de taquilla para ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

Pronostican un éxito de taquilla para ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

¿Será un taquillazo ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’?

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ tiene el hándicap de estrenarse después de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, aun así puede que tenga una taquilla espectacular. Según Forbes podría alcanzar solo en Estados Unidos entre 40 y 65 millones de dólares en su primer fin de semana. Hay que recordar que la película original de 1995 recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo. Así que gracias al gran recuerdo que tenemos de ese film y las primeras impresiones que son bastante positivas puede que les vaya bastante bien.

En un reciente encuentro de prensa, se proyectó la película. A pesar de haber recibido muchas críticas cuando se anunció por primera vez. El consenso general parece ser que se trata de una diversión puramente familiar que muchos públicos realmente deberían disfrutar. Si esa perspectiva es cierta para el público en general, puede ser una película que tiene una larga cola en el mes de enero, donde la competencia es mínima.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Podríamos estar hablando de una de las películas más sorprendentes en taquilla del año.

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ será una secuela adaptada a los nuevos tiempos.

El film le dará un giro a la historia. Ya que esta vez serán los protagonistas los que entren en el juego. En vez de que el juego lance lo que salen en las casillas a la vida real.

La película está dirigida por Jake Kasdan. Responsable de films como ‘Bad teacher 1 y 2’ o ‘Sex tape. Algo pasa en la nube’. Pero también ha trabajado en series como ‘New Girl’, ‘Recién llegados’ y ‘The Grinder’. En el reparto destacan Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart. Además también están Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe y Tim Matheson.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!