Inicio Series de televisión DC Comics Promo y featurette de la segunda temporada de ‘The Flash’

Promo y featurette de la segunda temporada de ‘The Flash’

828

CW vuelve a lanzar una nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash‘, esta vez acompañada de un featurette con el Detective West (Jesse L. Martin) como protagonista.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

Nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash‘.

Como viene siendo habitual en los últimos días, CW ha querido compartir un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’. Sin lanzar todavía un tráiler definitivo al estilo ‘Arrow‘, la ficción televisiva sobre el Velocista Escarlata encara su segunda entrega de episodios con una intensa promoción. En esta nueva promo volvemos a tener imágenes bastante parecidas a las del anterior, como un nuevo acercamiento a personajes como Jay Garrick (Flash primitivo en los cómics) y Atom-Smasher. ¡No os lo perdáis a continuación!

Featurette con Jesse L. Martin hablando sobre lo que podemos encontrar en la segunda temporada de ‘The Flash‘.

El actor Jesse L. Martin, quien da vida al Detective West en la ficción televisiva de ‘The Flash‘, ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo vídeo promocional con un featurette en el que el intérprete habla sobre lo que vamos a ver en la segunda temporada de ‘The Flash’. El estreno de la segunda entrega del tv show sobre el Velocista Escarlata está cada día más cerca y por eso CW no quiere perder el tren promocional al que nos tiene acostumbrados. ¡No os lo perdáis a continuación!