Inicio Series de televisión Promo de The Walking Dead que introduce un nuevo personaje

Promo de The Walking Dead que introduce un nuevo personaje

Compartir

En el nuevo capítulo de The Walking Dead podremos ver a un nuevo personaje.

The Walking Dead
En la promo que os dejamos a continuación podemos ver como Carol y Maggie son capturadas por el personaje que interpreta el personaje de Alicia Witt.
La actriz Alicia Witt la hemos podido ver en series como El mentalista, Justified, The Librarians, House of Lies o Nashville y en películas como A Madea Christmas, El destino se equivocó, Cowgirls y ángeles y The Flight of the Swan.

La nueva temporada de The Walking Dead está bastante interesante.

Después de que se reanudara la temporada seis de The Walking Dead a lo grande, con muerte de personajes importantes, las aventuras continúan para el grupo liderado por Rick.

Aquí os dejamos el vídeo promo del episodio de The Walking Dead:


El fenómeno de la televisión vuelve este lunes con más acción y zombies que nunca con la participación de actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lennie James, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam y Ross Marquand.
Hoy se estrena el capítulo 12 de la sexta temporada, hay que recordar que se compone de 16 episodios, el último lo veremos el 4 de abril, así que todavía podemos disfrutar de la serie unas cuantas semanas más. Esperemos que sigan en esta línea ascendente y se ponga todo cada vez más interesante para terminar con un apoteósico final, como siempre suelen hacer. ¿Qué os está pareciendo esta temporada? Seguramente es una de las mejores, ya que las anteriores eran un poco más sosas, pero ahora hay muchas escenas de acción y zombies a mogollón y sobre todo muertes de personajes importantes que no te lo esperas, casi como suele pasar en Juego de Tronos, cuando te encariñas con alguno, tiene todas las posibilidades de morir.