Inicio Cine Promo de Terminator 2

Promo de Terminator 2

Compartir

Como curiosidad os dejo un tráiler de Terminator 2, que muestra la construcción del T800 y que no se llegó a ver en la película.

En su momento fue una de las películas más alabadas por crítica y público ya que sus efectos especiales eran muy novedosos y elevaron a su director a la categoría de genio del Séptimo Arte. Curiosamente después e han hecho más películas de la Saga de los robots viajadores en el tiempo asesinos y ninguna ha llegado al nivel de Terminator 2.

Aquí os dejamos el vídeo de como se hizo el T800

Hay que reconocer que es una auténtica pasada, hoy en día deberían aprender de cómo hacían las cosas con menos medios pero con más imaginación.

Blu-Ray en Ultra HD 4K de Terminator 2: El Juicio Final

Dirigida por James Cameron tenía un reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards y Dean Norris.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.