Inicio Series de televisión DC Comics Promo y nuevas imágenes de Supergirl 2

Promo y nuevas imágenes de Supergirl 2

921

Tras el debut el pasado año de Supergirl como serie televisiva, estamos a tan solo un mes de que se estrene la segunda temporada de una de las apuestas de CBS. Ante la proximidad de la fecha son cada vez más las imágenes que se adelantan de esta segunda temporada, y esta vez, las superheroina es noticia por la difusión de la promo de la nueva temporada.

 

La nueva promo de Supergirl no incluye tomas de la segunda temporada, pero en ella podemos ver a Kara usando sus poderes originarios de Kypton para llevar a cabo un despegue en el que deja el suelo lleno de escombros y deja marcado el terreno con el logotipo de CW.

Por otro lado, las nuevas imágenes publicadas en internet de la nueva temporada de Supergirl incluyen a Kara y Superman, junto a otra serie de personajes que regresan como Jimmy Olsen (Mehcad Brooks), Winn Schott (Jeremy Jordan), Alex Danvers (Chyler Leigh), Hank Henshaw / J’onn J’onzz ( David Harewood) y Cat Grant (Calista Flockhart). Las imágenes también introducen a un nuevo personaje: Lena Luthor, interpretado por Katie McGrath de Merlin.

Pese a que los rumores indican que El Hombre de Acero tan solo aparecerá en los dos primeros capítulos de la temporada, uno de los mayores atractivos será ver en acción a Superman, interpretado por Tyler Hoechlin. Con las nuevas ilustraciones publicadas, los fans ya han podido disfrutar de Hoechlin tanto en el traje de Superman como en la indumentaria de su alter-ego: Clark Kent.

SupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirlSupergirl

Supergirl se ha consagrado como una de las principales series televisivas de superhéroes junto a Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash. Precisamente, los superhéroes de DC protagonistas en estas series de televisión serán los encargados de realizar el mayor crossover jamás visto en televisión, en el que todos ellos se aliarán en un capítulo que, tal y como señaló el productor ejecutivo, durará tres horas.